Entretenimiento

¡Lizzie McGuire estará de vuelta en Disney+!

Para ponerlo desde un punto de vista simple tenemos que entender que estamos en la época de los reboots y los remakes. Esto emociona y desalienta a una cantidad igual de personas debido a que los reboots de shows nunca suelen ser tan buenos como los originales. Tal es el caso del cual hablaremos hoy, cuando se anunció que Lizzie McGuire estará de vuelta en Disney+, el nuevo servicio de streaming. ¿Será un éxito o un fracaso? ¿Volverá todo el cast de actores antiguos? ¡Descúbrelo aquí!

Lizzie-McGuire-estará-de-vuelta-Hillary-Duff-ahora-después-disney+-
Hillary Duff en una rueda de prensas de Disney.
Cortesía de Fox News.

Lizzie McGuire estará de vuelta en Disney+, pero ¿cómo seguirá la historia anterior?

La serie de Lizzie McGuire estará de vuelta en Disney+. Esta nueva cadena de streaming es un nuevo servicio que Disney planea sacar a futuro para competir con tales como Netflix y Hulu. En la época de los reboots y remakes en la cual nos encontramos es común que obras de este estilo salgan a la luz. Con este anuncio Disney+ quiere atraer a aquellos los cuales capturó con las primeras emisiones de Lizzie en los 2000.

Todo parece muy genial con respecto al reboot, pero ¿Cómo tomará en cuenta éste la historia anterior?; Pues tenemos que la serie tomará lugar en el cumpleaños número 30 de Lizzie McGuire cuando esta parece tenerlo todo. El dilema de la serie se basará en que Lizzie estará graduada, tendrá su empleo de ensueño y estará comprometida, pero ¿Realmente estará feliz?. Es así como Lizzie McGuire estará de vuelta en Disney+.

Obviamente cuando todos pensamos en que Lizzie McGuire estará de vuelta en Disney+, todos pensamos en Hilary Duff; Pero ¿Y qué acerca del resto del casting?. Por ahora tenemos que la cadena de streaming sólo consiguió a los actores que interpretaron a la familia de Lizzie. Actores tales como Robert Carradine y Hallie Todd o los padres de Lizzie estarán de vuelta, igual que Jake Thomas quien interpretaba al hermano menor.

Por otro lado tenemos que con respecto al resto del casting la mayoría de ellos no se encuentran actuando por el momento. Tal es el caso de Adam Lamberg, conocido como Gordo, el cual desapareció de las redes sociales hace unos años. La actriz que interpretó a la mejor amiga de Lizzie sigue actuando pero a una escala mucho menor que antes. Algunos amigos de Lizzie evolucionaron en el mundo artístico pero otros simplemente ya no se dedican a actuar.

Lizzie-McGuire-estará-de-vuelta-Hillary-Duff-ahora-después-disney+-
Hillary Duff Antes y ahora, donde interpretará a una Lizzie de 30 años.
Cortesía del Hollywood Reporter.

¿El reboot de la clásica serie será un éxito o simplemente un fracaso?

Tenemos que la nueva serie sólo será emitida por el servicio de streaming de Disney+ el cual requiere una suscripción mensual. Disney+ es el nuevo netflix que ofrece Disney para poder disfrutar de todo el contenido televisivo que esta compañía produce. Pero ante todo esto, ¿Será el reboot de Lizzie McGuire un éxito o simplemente un fracaso? Tendremos que verlo para descubrirlo.

Entre otras noticias algo más graves, tenemos que se desatan protestas en el Líbano luego de años de economía decadente. Las protestas estallan luego de que el Gobierno decide aplicar un tarifa de recargo sobre las llamadas telefónicas.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar