CienciaCuriosidadesGente

“Los Aliens sí existen” Según la primera astronauta británica

Helen Sherman, británica, viajó al espacio en 1991 y fue la primera astronauta de ese país

Todos en algún momento así sea por un corto tiempo o lo hagamos todavía, hemos creído en los aliens. Ya sea que estos sean de corta estatura, grises, verdes y con los ojos saltones es difícil creer que no existen otros tipos de vida inteligentes en el universo. Esto mismo es lo que cree Helen Sherman, la primera astronauta británica en viajar al espacio, quien argumenta que “Los Aliens sí existen“.

Tal como mencionamos anteriormente existe una mujer llamada Helen Sharman que afirma que los aliens sí existen. No podemos tachar a Sharman como una loca conspiranoica porque tiene demasiado crédito como para caer dentro de esa categoría. Sharman no sólo fue la primera mujer británica en ir al espacio, sino la primera persona británica en viajar al espacio en 1991.

La idea de Sharman de que los aliens sí existen viene dada por su conocimiento del universo. Sharman cree firmemente esto argumentando que “Es imposible que en un universo tan amplio no existan otras formas de vida inteligentes”. Para ella es completamente inconcebible el pensar que no existen y más aún que no han tenido roces con toda la raza humana.

los-aliens-sí-existen-helen-sharman-astronauta-británica-
Helen Sharman antes de su primer viaje al espacio.
Cortesía de BBC.

Los aliens sí existen y posiblemente ya estén en la tierra, solo que de una forma distinta

Sharman también argumenta que “Es posible que los aliens sí existan y que ya estén viviendo entre nosotros”. Vale recalcar que esto no lo está diciendo cualquier persona, sino alguien que realmente sabe de lo que está hablando y ha visitado el espacio. Si Helen fuera una persona sin renombre y sin conocimientos tendríamos que sería muy fácil ignorar todo lo que está diciendo sin darle crédito.

Continuando el argumento tenemos que Sharman intenta explicar su visión de “Posiblemente ya estén viviendo en la tierra”. La idea de Helen sobre esto se basa en que cree que los aliens sí existen, pero están hechos de una manera algo distinta. “Tal vez no estén hechos de Nitrógeno y Carbono como nosotros, tal vez por eso no podamos verlos tal y como son aquí en la Tierra”.

Por su parte Helen Sharman también explica que sus argumentos a veces suelen ser minimizados sólo por ser mujer. Ella afirma que sí fue la primera mujer británica en viajar al espacio, pero no sólo eso, sino que también fue la primera persona británica. Ella cree que si en cambio hubiera sido un hombre el que tomó su posición, ésta historia sería un poco más creíble para todos.

Entre otras noticias tenemos que una familia quedó atrapada dentro de un teatro por los fuertes incendios en Australia. No fue sino hasta que pasaron 6 días allí que fueron rescatados y que pudieron volver a Canadá. Pero ¿Qué será de Australia con todos estos incendios?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar