CulturaEntretenimientoInternacionales

Luis Miguel cumple 50 años

El 19 de abril el exitoso cantante Luis Miguel cumplió 50 años. Hijo de padre español y madre italiana, “El Sol” nació un 19 de abril de 1970 en Puerto Rico,

Como siempre, Luis Miguel pasa su cumpleaños en solitario y rodeado de misterio. Las últimas fotos que pudieron tomar los paparazzi lo muestran en su yate en Miami, junto con su hermano Alex. Ahí lo encuentra ahora la pandemia del coronavirus, confinado en su yate. Por este motivo, se piensa que no pudo hacer grandes festejos, a pesar de cumplir el medio siglo.

Con una carrera exitosísima y siempre logrando ser una figura lejana e inalcanzable, hoy podemos acercarnos a algunos detalles de su niñez y adolescencia gracias a la serie sobre su vida. El abuso de su padre, Luisito Rey y la desaparición de su madre, Marcela Basteri son todos hechos que marcaron la vida del cantante y fueron detallados por él mismo, dejando entrever momentos dolorosos de su vida.

Luis Miguel tiene dos hijos, Miguel y Daniel, con la actriz Araceli Arámbula. Hoy están separados y con problemas legales por la custodia y manutención de sus dos pequeños.

La pandemia del coronovirus detuvo la filmación de la segunda parte de la exitosa serie sobre su vida. Daniel Boneta encarnará nuevamente al Sol y los episodios mostrarán la vida de Luis Miguel en dos líneas de tiempo distintas, 1996 y 2005. Sus fans esperan ansiosamente la continuación, mientras Luis Miguel cumple 50  descansando luego de una extensa gira y separado de sus hijos.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: