EntretenimientoInternacionalesSalud

Madonna confirma que tuvo coronavirus y aporta un millón de dólares para la vacuna

Madonna Louise Veronica Ciccone, más conocida como Madonna y reina indiscutible del pop, hizo su descargo en Instagram donde confirmó que dio positivo en el test de coronavirus.

En su post, escribió que se siente muy agradecida por formar parte de una investigación para encontrar la cura del Covid-19 y aclaró, para aquellos que hacen correr rumores sensacionalistas, que tuvo coronavirus pero ahora ya no está enferma.

Según sus palabras, “Cuando uno da positivo para anticuerpos quiere decir que tuvo coronavirus. Yo sí lo tuvo junto con varios de los artistas del show, hace 7 semanas al final del tour en París. Todos pensamos que era una gran gripe. Gracias a Dios ahora estamos todos bien y saludables. Conocimiento es poder”

La cantante estadounidense se refería a su gira internacional “Madame X Tour” que terminó el 9 de marzo y en la que debió cancelar los dos últimos conciertos.

Paralelamente, Madonna participa junto a Bill y Melinda Gates en una conferencia internacional de donantes organizada por la Unión Europea con el fin de recaudar fondos para la investigación de la vacuna contra el coronavirus. La recaudación asciende a los 8 billones de dólares. Personalmente, Madonna aportó 1,1 millón de dólares y anunció que está muy feliz de poder ser parte de la lucha para encontrar la cura para el COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: