CuriosidadesEntretenimientoPoliciales

Madre e hijo robaron más de 50 millones en joyería

No es la primera vez que se escucha un caso así

El día de hoy venimos a reportar sobre un robo multimillonario que ocurrió hace unas semanas. No es la primera vez que se da el caso en donde se roba la casa de una persona multimillonaria, pero algo de esta escala es impresionante. Tenemos que madre e hijo robaron más de 50 millones de Euros solamente en joyería. Justamente le sucedió a una persona bastante adinerada y famosa conocida en el Reino Unido.

La historia comienza con el robo ocasionado por madre e hijo de 47 y 29 años respectivamente cada uno. Los dos criminales se adentraron dentro de la propiedad de una persona famosa y lograron robar aproximadamente más de 50 millones de Euros en joyería. No se sabe actualmente si los individuos ya conocían la casa o si ya habían planeado el robo con meses de antelación.

El robo tuvo lugar dentro del Reino Unido, principalmente en la propiedad de Tamara Ecclestone. Para los que no conocen a Tamara, ella es una bella modelo e influencer quien es nada más y nada menos que hija del jefe ejecutivo de Fórmula 1. Su padre Bernie Ecclestone le habría entregado esa propiedad cuando ella ya era lo suficientemente adulta.

Madre e hijo robaron más de 50 millones en joyería
Tamara Ecclestone en una entrevista.
Cortesía de The Sun.

La madre e hijo robaron toda la joyería en aproximadamente 50 minutos

Por los momentos se sabe la identidad de la madre y el hijo pero realmente no hay pruebas fehacientes de que ellos son los criminales. Se sabe que la madre de 47 años trabajo como servicio de limpieza dentro de la propiedad, pero aún no se sabe concretamente si fue ella. A pesar de que es algo que tiene sentido la policía se ha abstenido de declarar si realmente fue esta pareja de madre e hijo quienes cometieron el crimen.

Según reportes de Tamara Ecclestone el robo dentro de su propiedad no duró más de 50 minutos. La madre e hijo robaron solamente las joyas que estaban dentro de la caja fuerte de la propiedad. Lo extraño y lo que delata a la madre y al hijo es que muy pocas personas sabían dónde estaba la caja fuerte de Tamara. Esto es un detalle que no se puede ignorar dentro de la investigación.

También tenemos que la evidencia apunta a que el robo fue planificado desde hace meses. El crimen ocurrió tan sólo unas horas después de que Tamara Ecclestone se fuera del Reino Unido a celebrar las navidades. Esto implica que la madre e hijo robaron sabiendo que Tamara se iba a ir de viaje e iba a dejar la propiedad sola por un período de tiempo. Ni siquiera las celebridades pueden confiar ahora en su personal de limpieza.

Entre otras noticias tenemos que La India construirá el sistema más grande de reconocimiento facial de todo el mundo. Este tiene un buen motivo para implementarse, pero las personas aún no creen en el poder que le daría a las autoridades. ¿Tú qué opinas acerca del reconocimiento facial en la India, será usado para el bien o el mal?.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: