Política

¡¿Maduro y Venezuela logran un Puesto en las Naciones Unidas?!

Luego de básicamente basar toda su economía en la producción y exportación de petróleo, Venezuela llegó a ser el país más rico de latinoamérica. Venezuela llegó a ser uno de los países de más riqueza del mundo, pero como es de esperar, muchos quisieron aprovecharse de esta riqueza. Ahora que Venezuela está gobernada por un gobierno de moralidad dudosa, muchos critican que Maduro y Venezuela logran un puesto en las naciones unidas.

Maduro-Venezuela-Logran-Puesto-Naciones-Unidas-Estados-Unidos-consejo-
Maduro en una de las Cadenas Nacionales de Venezuela.
Cortesia de RCN Radio

Maduro y Venezuela logran un puesto en el consejo de Las Naciones Unidas, cuestionando la postura de esta organización

Todo el dilema comienza por el anuncio de una decisión bastante polémica de parte de Las Naciones Unidas. Esta decisión viene cuando el consejo de este país está tomando la decisión de a quién anexar al conjunto de países que la conforman. La polémica viene cuando se anuncia que Maduro y Venezuela logran un puesto en el consejo de Las Naciones Unidas. El resto del consejo no tardó en demostrar su disgusto.

Las Naciones Unidas explican que Venezuela obtuvo un total de 10 votos más que el segundo candidato que era Costa Rica. Instantáneamente al saber de la decisión de que Maduro y Venezuela logran un puesto en el consejo, muchos países se alzaron. La mayoría de los países hermanos a Venezuela se quejan de la decisión, incluso la prensa y otros medios de categoría internacional.

Entre los países que se quejaron de la decisión de Las Naciones Unidas, muchos se identifican con el hecho de que esa decisión es una vergüenza. Los mismo representantes explican que sostener diálogo y darles el mismo trato es una contradicción total de los principios de la organización. Vale recalcar que estos países creen esto debido a todas las sanciones económicas por la corrupción y la represión que se impone en Venezuela.

Entre los principales países que se oponen a esta decisión están gigantes tales como Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Otro de los países que se une a esta molestia universal es Israel, quien cree que Las Naciones Unidas secretamente lo detesta. El punto a tratar es que Maduro y Venezuela logran un puesto en una organización que se supone es para defender los derechos humanos.

Maduro-Venezuela-Logran-Puesto-Naciones-Unidas-Estados-Unidos-consejo-
Maduro en el puesto del consejo de las Naciones Unidas.
Cortesía de EBPP

Estados Unidos abandonó el consejo hace tiempo por la misma corrupción que se demuestra hoy en día

El país que más alzó su voz contra esta decisión fue Estados Unidos sin duda alguna. Este explica que su decisión de dejar el consejo es por esta misma corrupción que se demostró hoy. Donald Trump siendo el vocero del país explica que ellos reconocieron a Juan Guaido como presidente interino de Venezuela; Y que con este reconocimiento Las Naciones Unidas están irrespetando su decisión.

Entre otras noticias tenemos que Kim Jong Un, dictador despiadado de Corea del Norte galopó hace unos días por las mismísimas praderas de Frozen.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar