Entretenimiento

María Inés Obaldía hará el semanal “Vivilo otra vez”

TRAS DOS AÑOS DE AUSENCIA EN TELEVISIÓN, RETORNA A CANAL 10 CON PROGRAMA PROPIO

María Inés Obaldía hará el  semanal “Vivilo otra vez”
María Inés Obaldía realizará un programa al estilo de un megashow.

Otra figura que vuelve a la programación de Canal 10 es María Inés Obaldía. Tras un período sin aparecer en la pequeña pantalla, salvo en el especial de Los Olimareños, la periodista se prepara para “algo diferente”.

“En realidad ‘Vivilo otra vez’, es una propuesta que se sale de lo periodístico y se aproxima mucho más al megashow. Tendrá un entrevistado semanal y de quien se pretenderá que tenga una vida mediática importante”, explicó María Inés.

Para esta periodista de amplia trayectoria en el medio radial y televisivo, es importante capitalizar lo que hemos hecho en años anteriores con ‘Historias de la vida’ en el que también trabaja con material de archivo. En este caso el programa se acerca más al homenaje”.

El programa tendrá una sección de canto “que no será la mía”, dice Obaldía con el aplomo que la caracteriza. Lo hará Humberto de Vargas en su rol de actor y cantante, en tanto Obaldía se dedicará al área de las entrevistas. 

“La idea es que tengamos público en el estudio y participe en el homenaje, lo aplauda y lo acompañe”. 

El programa se pensó para un horario central, tal vez los domingos de noche y posiblemente comenzaría en abril, pero todo esto está a ajustar.

Es una apuesta importante que tendrá muchísimos antecedentes de archivo que sorprenderán al público. El canal ha puesto mucho tiempo, ya hace más de dos años, pero la espera muchas veces es buena en cuanto a los resultados del después. 

En la faceta humana y profesional, vale mucho el reconocimiento a una periodista que ha transitado por una infinidad de situaciones contadas en programas propios o en intervenciones en los noticieros centrales de Subrayado. 

Por otra parte, María Inés continúa en la 1050 AM Radio Uruguay (Sodre) con su programa “De 10 a 12”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: