DeportesEntretenimiento

Martin Odegaard: El peor error del Real Madrid

No es la primera vez que un jugador rentado destrona al equipo que lo compró

El día de hoy volveremos a hablar de deportes, pues es una ocasión bastante bizarra y cómica dentro del ámbito deportista. Hoy estaremos hablando de la situación causada por Martin Odegaard, un jugador que pertenece al Real Madrid pero está siendo rentado al Real Sociedad. Ven y descubre la historia de Odegaard, un jugador que había caído al olvido luego de su compra pero ahora demuestra su valía al equipo que lo compró.

Tal y como explicamos en nuestro párrafo, esta es la historia de Martin Odegaard, un jugador que llegó al Real Madrid con apenas 16 años. Llegar al Real Madrid fue uno de los mejores logros de Odegaard, pero pronto se dio cuenta de que esto no era exactamente lo que pensaba. Tras meses de pertenecer al equipo Odegaard vio cómo poco a poco el equipo tenía interés en dejarlo en la banca que usarlo en los partidos.

Martin Odegaard nunca ha tocado la cancha con el Real Madrid, pero hace unos pocos días se convirtió en su peor error. Al no sorprender al equipo con sus resultados el Real Madrid rentó a Odegaard al Real Sociedad y en el último encuentro entre ellos él demostró su valor. Es así como Odegaard con tan sólo 21 años ahora se convirtió en el peor error del Real Madrid luego de eliminar a éste de la Copa del Rey.

Martin Odegaard: El peor error del Real Madrid
El Real Madrid podría querer de vuelta a Odegaard.
Cortesía de Medio Tiempo.

Martin Odegaard pudo regresar al Real Madrid, pero éste se negó

En los meses anteriores al comienzo de la Copa del Rey el Real Madrid tuvo la oportunidad de pedir de nuevo a Martin Odegaard. Lamentablemente éste se negó y decidió rentar al jugador por otra temporada más al Real Sociedad. Esta decisión se convertiría en el peor error del Real Madrid, pues el jugador noruego se convertiría en la pieza clave que los eliminaría de la Copa del Rey.

El peor error del Real Madrid en esta temporada tiene un nombre y se llama Martin Odegaard. Este jugador noruego fue el que marcó el gol que rompió el desempate entre ambos equipos, eliminando al Real Madrid de la copa. Lo peor de todo es que de haber querido el Real Madrid pudo haber tenido al jugador en su fichaje, pero simplemente lo subestimaron.

Por otro lado tenemos que al marcar el gol ganador del partido Martin Odegaard intentó no celebrar. Vale recalcar que el Real Madrid es técnicamente al equipo al que él pertenece, por lo que celebrar la victoria sería un tanto de mal gusto. En cambio sus compañeros lo alzaron como una estatua al ganar el partido, pues en realidad él fue la estrella ese día en el campo de fútbol.

Entre otras noticias tenemos que el gobierno chino está mostrando sus verdaderas intenciones ante el brote de Coronavirus. Realmente están demostrando que no les importa la gente, sólo les importa mantenerse en el poder a toda costa. ¿El Partido Comunista seguirá en el poder después de este desastre biológico?.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: