InternacionalesPoliciales

Masacre en México: Se captura al asesino

Ocurre una masacre en México donde mueren 6 niños y 3 padres

Comenzaremos explicando el accidente que se desencadenó en una masacre en México en el estado de Sonora. Un grupo de familias fue emboscado en un altercado que terminó en la muerte de 9 individuos pertenecientes a estas familias. El evento violento ocasionó la muerte de 6 niños, incluídas las 3 familias que viajaban. También murieron 3 padres, incluyendo una madre con sus gemelos de 8 meses.

El grupo de personas que fue seleccionado para la emboscada era un grupo familiar que viajaba en una camioneta. La masacre en México también se extendió para tomar la vida de miembros de otras 2 familias que viajaban en conjunto. Las familias fueron atacadas sin previo aviso cuando un vehículo se les adelantó y empezó a abrir fuego sobre sus vehículos.

El altercado entre el atacante y el grupo de 3 familias ocurrió cerca de la frontera entre Estados Unidos y México. Esto tomó lugar específicamente en la autopista del estado de Sonora en México. Los grupos familiares viajaban por razones distintas cada uno, algunos por vacaciones, algunos para visitar familiares y otros de viaje. Sin importar esto, los 3 grupos se ven involucrados en la masacre en México.

Masacre-en-México-Sonora-Estados-Unidos-emboscada-
Fotos de cómo quedó el vehículo de la familia que fue emboscado
Cortesía de ABC 15.

Las autoridades federales de Estados Unidos y las mexicanas trabajan en conjunto

Las autoridades de los países que se limitan por la frontera ya están en informados del altercado ocurrido. Esto se debe a que los sobrevivientes se pusieron en contacto con éstas cuando escaparon de la emboscada. Uno de los padres logró escapar durante la noche del incidente y caminó todo el camino desde la autopista hasta las instalaciones de la policía.

Las familias involucradas en la masacre en México aún no saben ni entienden el motivo de por qué se les atacó. Una vez que las autoridades rescataron a los sobrevivientes que quedaron dentro del vehículo, los medios nacionales los entrevistaron; Sobre ésto los sobrevivientes explican que hasta el día de hoy no conocen el motivo de por qué se les atacó.

Hay que tener en cuenta que las autoridades de ambos países informaron que ya encontraron a un posible asesino del caso. Las autoridades informan que en la misma autopista del estado de Sonora encontraron a un individuo con armas de fuego. El sujeto poseía un rifle de asalto y aproximadamente 10 cartuchos de distintas municiones encima. Aún no se especifica más allá sobre esto.

Entre otras noticias igual de trágicas, tenemos que un padre pierde la vida en un viaje de excursionismo con su hijo. El padre se adelantó durante el descenso de la montaña y nadie lo vio cuando cayó a un vacío de 2000 metros. ¿Por qué estaba sólo cuando cayó?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar