Internacionales

Mauricio Macri diserta en ADM

A PEDIR DE BOCA

El ingeniero Mauricio Macri, presidente del club Boca Juniors de la República Argentina y ex candidato a la jefatura de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, expondrá mañana en el almuerzo mensual de la Asociación de Dirigentes de Marketing que se desarrollará en el complejo Riviera. Macri disertará sobre “Management exitoso, de lo privado a lo institucional. Cómo presidir un club deportivo con criterio empresarial”.
El dirigente está cumpliendo su tercer período en la presidencia de Boca Juniors, cargo para el que fue electo en el año 1996 y para el que fue confirmado en 1999 y 2003. Previamente desarrolló actividades en diversas empresas del Grupo Macri. Comenzó trabajando en Sideco Americana S.A, una compañía dedicada a grandes obras civiles. En 1983 pasó a desempeñarse en Sideco Construcciones de Venezuela, responsable entre otras obras de la autopista Bogotá-Medellín, en Colombia. En 1984 se incorporó al Departamento de Créditos del Citibank de Buenos Aires, donde permaneció seis meses. En el mismo año ingresó a Socma, la empresa líder del Grupo Macri, para supervisar la venta del proyecto Lincoln West, un desarrollo urbanístico sobre la margen este del río Hudson en Nueva York.
En 1985 asumió la gerencia general de Socma. Desde 1986 y hasta 1992 fue vicepresidente de Sevel, empresa automotriz en la que asumió la presidencia en el año 1994. El año pasado se postuló para la jefatura de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, pero perdió la elección con el actual gobernante, Aníbal Ibarra.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: