Deportes

McGregor le atina un puñetazo a un hombre mayor en una bar de Irlanda

Connor McGregor siempre ha sido un luchador polémico cuando se habla en términos del octágono y la UFC. Ésta personalidad ha presentado comportamientos conflictivos y delictivos más de una vez anteriormente.

El luchador irlandés se ha metido en una situación bochornosa e incómoda esta vez, pues le ha propinado un puñetazo a un hombre mayor en un bar de su tierra natal.

McGregor-Connor-atina-puñetazo-hombre-mayor-bar-irlanda-irlandés-peleador-luchador
Cuadro en el que se observa a McGregor entrando al bar.
Cortesía de TMZ

McGregor es grabado en vídeo dándole el puñetazo al hombre que rechaza un shot de whisky.

Se reporta que el incidente ocurrió el día 06 de Abril de este mismo año, pero hace unos pocos días fue que la filmación salió a la luz. El filme se llevó a la luz por el canal y medio de televisión TMZ. Esto se pudo obtener luego de un gran proceso de negociación con el bar en cuestión en donde ocurrió el altercado con McGregor.

El altercado tuvo lugar una vez que el peleador irlandés de la UFC entró a la taverna irlandesa. Una vez que ingresó, decidió brindar a cada uno de los usuarios un shot de su marca de whiskey personal. El temperamento del peleador irlandés empieza a tornarse agresivo cuando uno de los usuarios del bar rechaza el shot que éste regalaba.

Luego de intentar otorgar el shot de whiskey a la fuerza dos veces al hombre, McGregor comienza a tornarse un poco agresivo. Desconocemos la razón por la cual el hombre en cuestión decide rechazar el whiskey del luchador, pero luego de esto, el irlandés tuvo suficiente.

En un momento en el cual el hombre de tercera edad se encontraba descuidado, el peleador le atina un izquierdazo bastante sucio.

McGregor-Connor-atina-puñetazo-hombre-mayor-bar-irlanda-irlandés-peleador-luchador
Imagen ilustrativa del golpe que atinó el irlandés.

El peleador irlandés se ha disculpado y admite que fue un acto impulsivo que merece castigo.

Unos meses después de que haya ocurrido la fechoría y que todos los datos acerca del suceso se han vuelto públicos, McGregor cree que es tiempo de una disculpa. Se pronunció a través de sus redes sociales explicando su lado de la historia pero aún así implicando que el culpable absoluto es él y nadie más.

Antes de tomar en cuenta la disculpa y las declaraciones del peleador irlandés, hay que reconocer que no es la primera vez que sucede algo así.

Anteriormente el luchador ha presentado actos criminales y nocivos contra su mismo ambiente de competencia. De hecho, el irlandés es conocido justamente por este tipo de comportamientos.

No estamos seguros de cómo se manejara el asunto legalmente, pues McGregor siempre parece poder escapar de sus obligaciones legales solo por su fama. Aquí en ElPaís24.com esperamos que el luchador irlandés sea juzgado tan firmemente como él lo expresa. Esto sin importar fama y dinero que influya en su caso.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar