CuriosidadesGenteInternet

¿Mesero recibió 2020 dólares de propina?

Un mesero recibió 2020 Dólares: El nuevo desafío de las redes sociales

Todos, absolutamente todos hemos escuchado en algún momento de nuestra vidas acerca del oficio de los meseros o mesoneros. Cuando se habla de ellos normalmente se explica que su sueldo no es el mejor, sino que éste depende más que todo de las propinas que reciban. Pues ahora tenemos que esto puede ser cierto, especialmente cuando un mesero recibió 2020 dólares de propina por un desafío de año nuevo.

Tal y como lo mencionamos, el mito de que los meseros y bartenders obtienen propinas increíbles parece volverse verdad. Esto ahora está saliendo a la luz con lo que parece ser un nuevo desafío de las redes sociales. Según, el mesero recibió 2020 dólares gracias a una pareja que estaba siguiendo la moda del desafío 2020. Este aparentemente consiste en dar una propina de 2020 dólares a un mesero afortunado.

La primera persona que reportó esto fue cuando el primer mesero recibió 2020 dólares en una comida de 23 dólares. Danielle Franzoni estaba trabajando su turno como es usual en un restaurante de Michigan cuando entró una pareja al restaurante. Franzoni explica que después de atender a la pareja estos le dejaron la propina de tal monto, sólo por el desafío del 2020.

mesero-recibió-2020-dólares-propina-Danielle-Franzoni-
Danielle luego de que la entrevistaron por tal propina.
Cortesía de Fox 10 Phoenix

“Este tipo de cosas simplemente no le suceden a personas cosas como yo”

Por su parte Franzoni explica que ella realmente no esperaba que algo de ese estilo le sucediera a ella. Justamente nos explica que no hace más de un año ella se encontraba en una situación precaria. Ella explica que hace un año se encontraba en un refugio público para personas desamparadas sin hogar. Esto definitivamente es una oportunidad que ella no pudo negar.

Por los momentos Danielle Franzoni explica que todavía no puede creer lo que le sucedió. Ella explica que tras su pasado y la mera cantidad de otros meseros a los cuales le pudieron haber dado la propia, ella fue escogida. No sabe si es un milagro o si es un reconocimiento divino de todo el esfuerzo que ha necesitado ejercer para sacar su futuro adelante. De igual manera es una buena oportunidad para alguien que lo merecía.

Las ganas de Franzoni de compartir su alegría incluso se repartió a otro restaurante de Michigan. Franzoni se dirigió a uno de sus restaurantes vecinos de donde trabaja y tras pedir su comida hizo algo parecido. La suertuda mesera dejó una propina de 20,20$ para intentar replicar el reto 2020 con el que ella fue prácticamente bendecida.

Entre otras noticias no tan felices tenemos que un evento inoportuno ocurrió cuando un policía intentó detener un vehículo. El vehículo estaba conduciendo de forma errática, pero el oficial nunca esperó que después de perseguirlo terminaría acribillando al conductor. ¿Qué habrá sucedido luego de que el oficial se acercó?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar