CuriosidadesDeportes

¿Messi y el nuevo Cristiano chocan en la cancha?

Joao Felix, 20 años, considerado por muchos como el nuevo Cristiano Ronaldo

Hoy estaremos tratando un tema del que normalmente no solemos hablar, deportes. El día de hoy haremos una introducción especial a un jugador joven que pone incluso a los veteranos a sudar. Este jugador se hace llamar Joao Felix y es un portugués de apenas 20 años de edad que está jugando para el Atlético de Madrid. He aquí la polémica de cuando Messi y el nuevo cristiano chocan en la cancha.

El evento polémico ocurrió hace unos pocos días cuando el Atlético de Madrid batallaba contra el Barcelona. Ambos equipos se daban la talla el uno al otro, peleando siempre por el manejo del balón. Al final del primer tiempo Joao Felix tiene una discusión con Jordi Alba, defensor del Barcelona. Es aquí donde el capitán del Barcelona lo nota y el por qué de la situación donde Messi y el nuevo cristiano chocan en la cancha.

Tal y como lo mencionamos, esto sucedió luego de una discusión entre Joao Felix y Jordi Alba. El punto es que Messi llegó a pensar que un jugador tan joven no le puede faltar el respeto a un veterano como Jordi Alba. Es aquí donde Messi y el nuevo cristiano chocan, pues este joven está haciendo su historia, pero Messi le recuerda que no puede pasar por encima de los demás.

¿Messi y el nuevo Cristiano chocan en la cancha?
Cristiano Ronaldo y Joao Felix.
Cortesía de AS.

Messi y el nuevo cristiano chocan y todo el equipo tiene que separarlos

Tal como es de esperarse en medio de un partido, esto generó polémica entre ambos bandos. Se tornó hasta tal punto en el que el equipo completo de jugadores tuvo que ir a separarlos cuando vieron lo que estaba sucediendo. ¿Será así como comienza una nueva rivalidad entre los mejores futbolistas del momento?. ¿O será Messi buscando lo mismo que tenía con Cristiano?.

De momento el hecho de que Messi y el nuevo Cristiano chocaran en la cancha no sirvió de mucho. Tenemos que a pesar de toda la polémica el Atlético de Madrid terminó ganando el partido en la segunda mitad de éste. La polémica también se pudo haber dado porque el equipo que perdiera se vería eliminado por completo de la Super Copa de España.

Viendo esto desde el punto de vista de Messi es entendible, pues sólo está poniendo a un joven en su lugar. Pero ¿Messi todavía está al ritmo de competir con la nueva generación? Si es así tiene que seguirlo demostrando. Recordemos también que su anterior rival Cristiano Ronaldo ya no está en la liga española sino que ahora se encuentra en la liga italiana.

Entre otras noticias de veteranos, tenemos que un veterano de la segunda guerra mundial recibe su reconocimiento luego de 75 años. Este fue médico durante la guerra e incluso estuvo preso 1 año como prisionero de guerra. Ahora, con 103 años, ¿será capaz de explicar su experiencia en la segunda guerra mundial?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: