InternacionalesPoliciales

Mueren 6 alemanes por conductor ebrio en Italia

Trágicamente mueren 6 alemanes en un accidente de tránsito

Aquí todos lo sabemos, es extremadamente divertido salir con amigos, tomar y hacer toda clase de cosas divertidas. Puede que estemos saliendo con nuestros amigos para celebrar o por otra causa, pero esto nunca justificará el manejar estando intoxicados. El día de hoy tenemos un caso que involucra todos estos elementos donde mueren 6 alemanes por culpa de un conductor en estado de ebriedad.

Un grupo de 8 turistas alemanes habían salido durante la noche para disfrutar de su viaje a Italia. Ya en la madrugada ellos estaban regresando al resort en el que estaban hospedados cuando ocurrió algo que nunca esperaron. Es aquí cuando a lo lejos ven un vehículo que se acerca a una velocidad bastante alta y antes de saberlo éste ya se los había llevado por delante con su vehículo.

Es así como el conductor aparece prácticamente de la nada y básicamente mata instantáneamente a 6 de los 8 alemanes. Ninguno de los turistas esperaba que cuando estaban volviendo a su hotel de luego de una noche de farra, la mayoría de estos morirían. Es así como en cuestión de segundos mueren 6 alemanes que sólo visitaron el país para pasar un buen rato entre amigos.

Mueren 6 alemanes por conductor ebrio en Italia
Imagen alusiva a cómo los turistas fueron atropellados.
Cortesía de Youtube.

Los otros 2 que quedaron vivos se encuentran en un estado crítico

Tenemos que mueren 6 alemanes de un grupo de 8 turistas, pero los últimos se encuentran en estado crítico. Tenemos que los otros 2 alemanes fueron trasladados inmediatamente a los hospitales más cercanos tanto de Austria como de Italia. La meta de esto es lograr que ambos turistas consigan llegar un estado de salud estable tras el trágico accidente.

Ahora, con respecto al conductor ebrio tenemos que éste tenía aproximadamente 4 veces el nivel de alcohol admitido legalmente en Italia. Con esto se puede concluir que el conductor estaba altamente intoxicado, lo que explica el acto que cometió, ya sea a propósito o no. De igual manera estando intoxicado o no, el acto que cometió es algo completamente atroz por lo que nadie debería pasar.

Actualmente según las autoridades de la ciudad se reportó que el conductor ya se encuentra arrestado. También se abrió una investigación policial para descubrir exactamente qué fue lo que sucedió. Desconocemos cuáles serán los cargos, la fianza y la cantidad de años que éste conductor tendrá que pasar en la cárcel. ¿Cómo te sentirías tú si esto le sucediera a tu grupo de amigos?

Entre otras noticias de índole más ligera tenemos que una inteligencia artificial de Google podrá detectar cáncer de mama. Google junto a expertos de éste cáncer desarrollan una tecnología que producirá resultados más confiables, pero ésto deja algo en duda. ¿Esta tecnología convertirá la profesión de radiólogo algo de poca importancia?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: