CuriosidadesGenteInternacionalesSalud

¿Mujer demanda a TripAdvisor porque se lastimó en viaje?

Una mujer demanda a TripAdvisor luego de caerse de un camello en Marruecos

Normalmente cuando estamos pensando en planear un viaje perfecto de vacaciones, nunca pensamos en lo malo que puede suceder. Esto aplica incluso muchísimo más cuando planeamos el viaje en conjunto con una agencia de viajes. ESto fue lo que sucedió y es el motivo de por qué una mujer demanda a TripAdvisor, justamente porque algo malo ocurrió en su viaje.

Tal y como mencionamos, una mujer demanda a TripAdvisor luego de que algo sale mal en su viaje y ella sale malherida. Ella creyó que agendando su viaje a través de una compañía reconocida como TripAdvisor esto nunca le pasaría a ella. Lo malo es que uno nunca sabe hasta qué punto y hasta cuando uno realmente está cubierto por una agencia de viajes. Este es el caso de Breanne Ayala de 24 años.

El accidente ocurrió en el primer día del viaje a Marruecos que había organizado la mujer con su familia. Es aquí donde ella decide tomar un paseo a camello con una compañía subsidiada por TripAdvisor. Desafortunadamente por alguna razón tenemos que Breanne Ayala terminó cayéndose del camello y rompiendo uno de sus brazos tras la caída. ¿Cómo reaccionarías si es estuvieras en su posición?.

¿Mujer demanda a TripAdvisor porque se lastimó en viaje?
Logo de Trip Advisor.
Cortesía de WJHL.

Ayala tuvo que operarse el brazo para no sufrir “Daño nervioso permanente

La demanda cuando Ayala acusa a TripAdvisor y a la compañía subsidiada de promover información falsa. Esto con respecto a la información disponibles de sus atracciones en su página web. Ayala hace referencia a ésto con respecto a lo disponible en la página sobre los paseos a Camello, los cuales supuestamente son completamente seguros.

La mujer demanda a TripAdvisor no sólo porque simplemente se cayó de un camello, fue porque se lastimó seriamente. Ayala incluso tuvo que tratar quirúrgicamente su herida en el brazo, pues cirujanos locales le mencionaron que si no lo hacía sufriría de por vida. Atribuían a su caída que ella sufriría de una condición llamada “Daño nervioso permanente”, por lo que era necesario operarse.

Ahora en la fecha actual tenemos que la demanda incluso se amplía después de algo que declaró la compañía subsidiada. Está explicó que el camello que se usó para el paseo de Breanne estaba a tan sólo un mes de dar a luz. Así que… ¿De verdad estaba bien que le otorgaran tal criatura a alguien con tal inexperiencia?. Esto es algo que se decidirá en corte.

Entre otras noticias trágicas y alegres tenemos que se rescató a un perro que estaba atado al fondo de un río. Su dueña lo había atado a una piedra y había dejado está caer al fondo de un río para deshacerse del animal. ¿Por qué motivo poco concebible lo habrá hecho?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: