Policiales

Mujer ordena un “Ayúdenme” a través del auto servicio de McDonalds

Una mujer estaba siendo amenazada por un hombre con un arma de fuego

¿Alguna vez te has sentido amenazado y no sólo sentido sino que de verdad estás amenazado? Esto le sucedió a una mujer que estaba manejando cuando de repente alguien la amenazó con un arma de fuego. Lo primero que se le ocurre a esta persona es dirigirse a un sitio donde puedan asistirla durante este “secuestro”. La mujer ordena un “Ayúdenme” a través del autoservicio del McDonalds al que llega.

Los cajeros que atienden a través del autoservicio no esperaban que ese día llegaría alguien bajo amenaza. La mujer ordena un “Ayúdenme” entre dientes y los empleados de la compañía captan la señal al instante, llamando a las autoridades. Aquí es cuando empiezan a hacer tiempo para entretener a la mujer y a su atacante mientras las autoridades llegaban a la escena.

La cajera que atendió a la víctima explicó que en vez de pedir su orden la mujer ordena un “Ayúdenme” por el autoservicio. No transcurre mucho tiempo desde que llaman al 911 y las autoridades llegan a la escena. Es aquí donde se captura al hombre y se descubre que tenía a la mujer bajo amenaza con un arma de fuego robada.

El hombre que la tenía amenazada tenía un historial con ella.

Luego de que se dio la captura del secuestrador se descubrió que éste tenía un historial de abuso con su víctima. La mujer también explicó que no es la primera vez que esta persona recurre a un arma de fuego para amenazarla. Lo que éste no sabía es que la mujer sabía que tenía que visitar este McDonalds en específico pues forma parte de una red segura.

La red que mencionamos se extiende hasta 40.000 locales en todo Estados Unidos donde las personas pueden ir cuando están bajo amenazas. Eso fue exactamente lo que hizo esta mujer y explica por qué actuó de esta manera bajo esas circunstancias. También esto explica cómo los empleados de McDonalds estaban completamente listos y preparados para actuar contra esto.

Apenas la mujer ordena un “Ayúdenme” a través del autoservicio de McDonalds la cajera ya sabía qué hacer. Actualmente el secuestrador enfrenta una fianza de 360.000 Dólares americanos o aproximadamente 10 o más años en prisión. Este lo pensará 2 veces antes de volver a involucrarse en una situación parecida ya sea con otra persona o con la misma.

Entre otras noticias tenemos que un ciclista sudafricano es agredido por un grupo de guardabosques. Este termina en el hospital con un brazo roto, pero los guardabosques lo culpan a él. ¿Quien estará contando la versión correcta de la historia?.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: