CuriosidadesEstilo de vidaGente

Multimillonario Alemán ofrece un escape con todo pagado para 10 personas

“Una oportunidad única para 10 personas amables”

Aquí en el País 24 tenemos la mentalidad de que siempre es un día para aprender algo nuevo, pero aún así hay cosas que nos sorprenden. El día de hoy estaremos hablando acerca de un anuncio en un periódico de Nueva Zelanda que nos parece algo… Bizarro. Un supuesto multimillonario alemán ofrece un viaje a su propia granja en Nueva Zelanda con todo pagado para “10 personas amables

El anuncio promocional del viaje se originó de un periódico neozelandés llamado el Heraldo de Nueva Zelanda. Este dice así: “Esta es una oportunidad única para 10 personas amables, incluídos hombres y mujeres”. Sin contexto suena como algo bastante bizarro en pocas palabras, pero investiguemos juntos un poco más acerca de este multimillonario alemán.

Tenemos que la oportunidad del viaje para 10 personas ya fue publicada por segunda vez hace unos pocos días en el periódico. Actualmente no sabemos si existen personas que piensan o ya respondieron al viaje gratuito, de todas formas sigue siendo un anuncio interesante. Puede que los aventurados tengan la experiencia de su vida o que simplemente no vuelvan a casa.

Multimillonario Alemán ofrece un escape con todo pagado para 10 personas
Nueva Zelanda fue el lugar donde se filmó la trilogía del Señor de los Anillos.
Cortesía New Zealand Media.

“¿Averigüemos más sobre quién es este multimillonario alemán?”

Algunos sitios de noticias locales se interesaron tanto por el anuncio que decidieron indagar más acerca de este multimillonario alemán. Lo que encontraron fue el pasado humilde de una persona que posiblemente está cumpliendo una ambición que se propuso de niño. A sus 70 años este hombre ofrece por lo que ha trabajado en los últimos 10 años de su vida.

Los medios de noticias indagaron aún más y dieron con el nombre completo del multimillonario alemán. Karl Reipen, de 70 años es quién compró la propiedad neozelandesa de 550 hectáreas y quien publicó el anuncio. Se reporta que Reipen pudo comprar la propiedad en el año 2000 a base de la fortuna que consiguió vendiendo bebidas de café enlatadas.

Actualmente no conocemos los motivos por los cuales Reipen, de 70 años está invitando a 10 personas a su propiedad de ensueño. ¿Podría ser esta la oportunidad de tu vida? Pues probablemente, pero por muy bueno que parezca creemos que será el comienzo de un filme de terror. Puede que estemos equivocados o no, pero si decides aventurarte puede que todavía haya algunos puestos disponibles.

Entre otras noticias de Nueva Zelanda tenemos que en una isla erupcionó un volcán que estaba dormido. Al momento desaparecieron 8 personas y el resto de los sobrevivientes se resguardaban en las playas esperando por un rescate incierto. ¿Lograrán salir de la isla antes de que consiga sus vidas?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: