Policiales

Murieron 2 mujeres en un tiroteo en universidad de USA

La universidad Commerce fue testigo de un tiroteo donde murieron 2 mujeres

No es común cuando pasa un período demasiado largo de tiempo y no hemos escuchado acerca de un nuevo tiroteo en Estados Unidos. El día de hoy no fue un tiroteo en un recinto escolar, sino dentro de una universidad en Texas. El tiroteo tomó lugar dentro de uno de los edificios de la universidad Commerce donde murieron 2 mujeres y 1 niño fue herido. Hasta ahora no se sabe nada de quién es el posible asesino.

Se reportó el caso donde murieron 2 mujeres luego de que un joven que estaba cerca reportó el caso a las autoridades. Esto ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana en un edificio del campus donde no había alguien más aparte de las víctimas y el tirador. El joven que estaba en la vecindad del edificio llamó a las autoridades apenas escuchó las detonaciones del arma de fuego. Luego se encontró que murieron 2 mujeres.

Tal y como lo describimos anteriormente murieron 2 mujeres en la universidad de Commerce en Texas. Tenemos que apenas llegaron las autoridades sólo se encontraron los cuerpos de las mujeres quienes ya habían fallecido y un niño de 2 años con una herida de bala. Todo esto ocurrió dentro de un edificio del campus donde bizarramente no había más nadie aparte de las personas involucradas en este caso.

murieron-2-mujeres-tiroteo-universidad-estados-unidos-
Letrero de la universidad de Commerce.
Cortesía de Usa Today.

Extrañamente había un niño de 2 años cerca de los cuerpos de las mujeres

No terminamos de entender completamente el caso del tiroteo donde mueren 2 mujeres en una universidad de Texas. Complicando más el caso aún tenemos que había un niño entre las víctimas el cual recibió un disparo que no lo mató. Al momento de escribir esta noticia el niño se encontraba inconsciente y fue llevado a un hospital con mérito de urgencia. Este ya se encuentra estable.

Lamentablemente aquí es donde acaban las pistas del caso, pues no hay más información que reportar. Los detectives investigadores siguen sin encontrar una razón válida por la cual las 2 mujeres serían asesinadas a sangre fría. Vale recalcar que hechos como que un niño estuviera ahí y que el edificio estuviera completamente vacío sólo complican el caso más de lo que debería serlo.

Por otro lado tenemos que técnicamente no es ilegal portar un arma de fuego dentro de algunas zonas del campus. Pero como es usual, normalmente estas sólo tienen el motivo de usarlas como una herramienta de defensa propia y no como un método para atacar. Aún así se desconocen las razones del tiroteo y otros factores que sólo complican el caso más de lo que ya es. ¿Tú qué crees que sucedió ese día en la universidad de Commerce?

Entre otras noticias tenemos que falló la primera prueba de una vacuna contra del VIH. Esto entristece a muchas organizaciones mundiales de salud pues creyeron haber tenido un prototipo que funcionaría. Según el experimento de las 250 personas todas quedaron infectadas, probando que el prototipo fue un fracaso. ¿Crees en la posibilidad que se desarrolle una vacuna eficaz para combatir al VIH?.


Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: