Gente

Murió Ric Ocasek, cantante principal de The Cars

The Cars fue una banda que surgió a mediados de los 70 y conquistó el corazón de muchas personas. Con sus sinfonías de Pop distintas y melódicas lograron llegar a tener un nivel muy respetado en el mundo de la música. Ahora que se encuentra mayores, las personas se preguntan cómo podrían encontrar lo integrantes. Lamentablemente debemos informar que murió Ric Ocasek, el cantante líder de The Cars.

murió-Ric-Ocasek-The-Cars-Manhattan-
Ric Ocasek con su aquella entonces actual esposa.
Cortesía de Fox2Now

Murió Ric Ocasek, conocido cantante principal de The Cars, en su apartamento en Manhattan

Era un día normal en Estados Unidos. las personas en Manhattan se encontraban siguiendo su rutina y su día a día. Era un día caluroso que por muy extraño que suene, presentaba cierto grado de escalofríos. Los operadores del 911 suelen sentirse de esta manera y esto lo confirmó la operadora que atendió una llamada peculiar. Se trataba de un hombre que estaba tendido en el piso de su casa; Las unidades se enviaron sin titubear.

Los paramédicos del 911 recibieron el llamado al instante, por lo que prepararon la ambulancia con velocidad. La dirección era un apartamento situado en la gran ciudad de Manhattan, donde acechaba el aire escabroso. Al llegar, los paramédicos ingresaron al apartamento donde tuvieron que reportar la grave noticia. “Murió Ric Ocasek”, reportaron a sus superiores.

La causa por la cual murió Ric Ocasek no fue determinada al instante por los paramédicos, pues necesitaban un análisis. Estos realizaron los preparativos necesarios y cuando fue necesario, embolsaron el cuerpo para su análisis. Lo que pudieron detallar es que de alguna forma nada parecía fuera de lugar. Los operarios implícitamente asumieron que Ric murió de forma natural.

A pesar de que transcurrieron un monto prudencial de horas desde el origen de reporte de la muerte, todavía no tenemos mucha información. Ciertamente no podemos definir por qué o cómo murió Ric Ocasek, pues el análisis no se ha publicado. Estaremos informando al respecto si de verdad la familia del cantante decide publicar los resultados.

murió-Ric-Ocasek-The-Cars-Manhattan-
Los integrantes de The Cars en 1980.
Cortesía de The Rolling Stone

La familia del cantante se pronuncia sobre las redes junto a sus amigos, quienes en conjunto aprecian a Ric

Ocasek llegó a tener muchas esposas, con las cuales en total llegó a tener 6 hijos. Sus hijos son quienes ahora reparten las lamentables noticias sobre su padre en las redes sociales. Estos explican que realmente se encuentran destruidos por la muerte de su padre y que siempre lo recordarán con mucho cariño.

Muchos artistas actuales y que llegaron a trabajar con él, también han presentado sus condolencias por twitter. Uno en especial afirma que sin la innovación que The Cars causó, nunca hubiera comenzado su carrera musical.

La muerte de Ric Ocasek es algo lamentable; incluso más después de las malas noticias acerca de Eddie Money, quien también falleció. Rendimos tributo a estos grandes artistas que seguirán inspirando en el más allá.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar