Internacionales

Nacional: también campeón en localidades vendidas

PARTIDO DE EL TANQUE-LIVERPOOL TIENE RÉCORD: 50 BOLETOS

Danubio y Rampla Juniors, dos de los equipos que tienen más seguidores entre los chicos, tuvieron un pésimo Apertura en materia de venta de entradas ya que solo superaron a Fénix y El Tanque Sisley. Albinegros y “picapiedras” sólo tuvieron superávit en dos de sus encuentros, en el resto, todos con déficit.

Nacional fue el club que vendió más entradas en el Torneo Apertura finalizado el pasado domingo 4 y también fue el que más recaudó en forma bruta. 
El que menos vendió fue El Tanque Sisley con 1860 boletos en los ocho encuentros que jugó como local, o sea que apenas colocó un promedio de 232,5 entradas por cotejo. 

El cotejo de menor venta de localidades también lo tiene El Tanque Sisley, con apenas 50 boletos vendidos frente a Liverpool en la segunda fecha, aunque se debe tener en cuenta que se jugó en la tarde de aquel inhóspito sábado 27 de agosto que llovió intensamente todo el día. 

Fue la misma tarde que jugaron Cerro-Nacional en el Estadio Tróccoli.
Llama la atención las pocas entradas vendidas por Danubio y Rampla Juniors, que son de los equipos en desarrollo que tienen más seguidores. Sólo quedaron por encima de Fénix y El Tanque Sisley que vendieron muy mal a lo largo del Torneo Apertura.

Después fueron superados por todos los clubes. Danubio sólo tuvo superávit en los partidos frente a Wanderers y Nacional, el resto de los partidos todos fueron déficit. Los picapiedras perdieron dinero en todos sus juegos menos en dos, frente a Cerro y ante Nacional.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: