EntretenimientoEstilo de vidaGenteMedioambiente

Nicole Kidman: “Mi hogar en Australia casi fue incendiado”

Los incendios de Australia afectan a todos, incluso hasta a Nicole Kidman

De nuevo, no es la primera vez que hablaremos acerca de Australia y la situación que está sobrellevando. El día de hoy los incendios no evolucionaron a tornados ni estos se tornaron en tormentas de fuego, sólo molestaron a una persona famosa. Esta persona famosa siendo Nicole Kidman, una actriz de origen Austroamericano que por supuesto vive en ese mismo país. ¿Podrá Kidman salvarse de los arrasantes incendios?.

Debes de saberlo, pero si no la conoces igual te dejaremos una breve biografía de Nicole Kidman. Nicole Mary Kidman en realidad posee más una nacionalidad americana que Australiana al haber nacido en los Estados Unidos. Su padre es de origen Australiano y se encontraba estudiando su doctorado en Hawaii cuando Nicole nació. Poco después de esto su familia se devolvió a Australia.

Es así como a través de las redes sociales tenemos que Nicole Kidman emitió su mensaje. Ella explicó que “Las zonas aledañas fueron severamente quemadas” haciendo referencia a su hogar australiano. Vale recalcar que hizo un énfasis marcado en el hecho que su casa no se incendió, pero que estuvo cerca de hacerlo.

Nicole-Kidman-Australia-casa-incendios-
Nicole Kidman sosteniendo su Globo de Oro.
Cortesía de In Style.

Hay muchas formas de apoyar el control de los incendios en Australia

Tal y como mencionamos en nuestro título, tenemos que Nicole Kidman trajo a la atención pública las formas de ayudar a Australia. Ella empieza su pronunciamiento explicando que ella y su esposo Keith Urban ya habían donado 500.000 dólares cada uno. Ella sabe que no todos necesariamente poseen ese mismo monto, pero de igual manera insta a que donemos para ayudar a su país de origen.

En su publicación en las redes sociales explicó todas las formas distintas en las que podemos donar. Desde donar directamente al departamento de bomberos hasta para los cautiverios de animales que están enfrentando el peligro de los incendios. Ya queda a disposición de los que puedan y quieran hacerlo para proteger a Australia en su totalidad.

Con respecto a los incendios que arrasan sobre Australia tenemos que estos siguen aumentando. La época de sequía sólo tiene unos meses más para que acabe, pero aún así no se sabe hasta qué punto ésta llegará. Los australianos siguen haciendo su mejor esfuerzo para controlar los incendios, pero ellos también tienen un límite. Primero sin agua, ahora incendios y después tornados de fuego, ¿Ahora qué?

Entre otras noticias lamentables tenemos que se desató una pelea fatal entre jugadores de Béisbol. La riña se dio en Venezuela con jugadores de la MLB cuando las tensiones estaban bastante altas. Tenemos que el conflicto estalló cuando el pitcher lanzó una bola para herir al bateador, éste sabiendo la intención no se pudo contener. ¿En qué habrá terminado todo esto?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar