Policiales

Niños lanzan bolas de nieve a un carro, éste responde con disparos

Unos niños lanzan bolas de nieve, pero nunca esperaron que les respondieran…

Aquellas personas que son dichosas de vivir en un país donde cae nieve cada cierto tiempo pueden relacionarse con esta noticia. Todos aquí sabemos que jugar con bolas de nieve es extremadamente divertido, hasta el punto donde se vuelve como una celebración. Tenemos que incluso se hacen eventos oficiales y demás. Esto aplica especialmente para el caso donde unos niños lanzan bolas de nieve pero obtienen una respuesta que no esperaban.

La noticia atroz se da cuando unos niños lanzan bolas de nieve inocentemente a los vehículos que pasaban frente a su casa. Aparentemente uno de estos conductores no estaba de humor cuando los niños lo atacaron de manera helada, pues les respondió agresivamente. El hombre decidió que darle una lección a los niños no era suficiente, o tal vez simplemente no estaba de amor.

Luego de que los niños lanzan bolas de nieve al vehículo éste se detiene por un segundo y después ocurre algo impensable. En el momento en el que los niños lanzan bolas de nieve éste individuo no piensa en otra cosa sino más que sacar su arma de fuego. No pasan muchos segundos hasta que se escuchan las detonaciones de la pistola y los niños caen al suelo del patio de su casa.

Niños lanzan bolas de nieve a un carro, éste responde con disparos
Bolas de nieve como las que usaron los niños.
Cortesía de Mercury News.

“Esto no es la primera vez que ocurre en este vecindario”

La policía se dirigió inmediatamente junto a los paramédicos para averiguar qué era lo que había sucedido. Aquí es donde se encuentran la escena donde hay 2 niños, uno de 12 y una de 13, tendidos en el suelo con heridas de balas sobre la nieve. Los vecinos por su parte le explican a las autoridades que esta no es la primera vez que algo así ocurre en el vecindario.

Los niños a los cuales se les disparó fueron llevados a un hospital de urgencias para tratar sus heridas. A pesar de lo grave y lo llamativo de la noticia se reporta que los niños no sufrieron heridas que compliquen demasiado su salud. Actualmente estos se encuentran en una condición estable y los padres prefieren que no se reporte más allá del asunto por los momentos.

Los vecinos a su vez se quejaron con las autoridades y los agentes acerca de la seguridad del vecindario. Ellos admiten que quisieran un vecindario mucho más seguro y resguardado por la policía en el cual los niños puedan salir a jugar. Una de las que comentó sobre el asunto explicó que de ser así la situación le cuesta pensar que sus hijos podrán salir solos de casa. ¿Qué opinarías si tu vecindario fuera así?

Entre otras noticias difíciles de creer tenemos que se capturó al depredador sexual más peligroso del Reino Unido. Tenemos que este hombre pudo haber atacado más de 150 veces y tener más de 50 víctimas. Este sólo atacaba hombres heterosexuales en discotecas… ¿Qué opinarías si alguien así viviera tan cerca de ti?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: