EntretenimientoGenteInternacionales

One Direction cumple 10 años y lanza material inédito

One Direction cumple 10 años y lanza material inédito sorprendiendo a sus fanáticos alrededor del mundo. La banda británica que cosechó innumerables éxitos, se formó en el año 2010 en Londres, con motivo del programa de televisión X Factor.

El quinteto de One Direction estaba formado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. Audicionaron en el programa pero fueron expulsados. Luego volvieron a entrar para audicionar como grupo. En 2011 largaron su primer sencillo “What makes you beatiful” con el que obtuvieron varios premios.

La banda que tuvo millones de seguidores editó cinco discos: Up All Night (2011), Take me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015). Este último debutó como el primero en las listas británicas. Realizaron 4 giras mundiales y filmaron una película autobiográfica: “This is us”. Tras la publicación de su tercer y último sencillo “History” a fines de 2015, decidieron disolver el grupo y seguir cada uno su carrera como solista.

One Direction cumple 10 años y reabre sus redes sociales

El día anterior a cumplir los 10 años de su creación, el grupo reabrió sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter y anunció: “¡Mañana! Vos y yo tenemos mucha historia #10AñosDe1D”

A otro día, se reveló la incógnita y sus fans deliraron. A través de su canal de youtube publicaron un vídeo de la banda y su evolución a través de los años. Mostraron también momentos únicos de la grabaciones de vídeos musicales y partes de sus conciertos.

Para el asombro de sus fans, el grupo lanzó cuatro EP con canciones de la banda en versiones inéditas y anunciaron que darán a conocer material nuevo creado antes de la despedida del grupo.

Se rumorea que la famosa banda británica creará un sitio web con videoclips, grabaciones en vivo, presentaciones en la tv y material inédito.

Por otra parte, en sus cuentas personales publicaron fotos, anécdotas y mensajes de agradecimiento a sus compañeros de grupo y también a los seguidores. Con sentidas palabras, rememoraron la increíble experiencia de trabajar juntos, recorrer el mundo y sentir la admiración de millones de personas.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: