CuriosidadesEntretenimientoInternet

Padre dejó instrucciones adorables a su hija para alimentar a su mascota

La mascota no era para nada lo que su hija esperaba…

Sabemos que en el mundo siempre han existido 2 tipos de personas, quienes adoran a los animales y quienes no. Afortunadamente hoy estaremos hablando acerca de una noticia que tiene que ver con lo primero que mencionamos. Tenemos que un padre dejó instrucciones adorables para que su hija se encargue de su mascota mientras él estaba de viaje por los días festivos.

Lo primero y principal a detallar es que el padre nunca explicó qué clase de mascota era la que su hija iba a cuidar. No fue sino hasta que ella llegó que se dio cuenta que no era una mascota convencional doméstica, era un zorro… ¡Y no era de él!. La hija se quedó perpleja con relación a la tarea que su padre le había dejado, pero no flaqueó y decidió cumplir el deber de su padre.

El padre dejó instrucciones adorables que arrugaron el corazón de su hija en ternura incomparable. Las instrucciones leían a qué horas ella debía de alimentar al zorro de su vecino y específicamente qué cosas debía darle. En la lista se detallan cosas como muslos de pollo y sobretodo carne que era completamente distinta por cada hora del día. Su hija decidió subirlo a las redes por lo adorable de todo esto.

El padre dejó instrucciones adorables a su hija, pero nunca pensó que se harían virales

La noticia de que el padre dejó instrucciones adorables no fuera posible si ella mísma no lo hubiera publicado. La chica publicó un tweet explicando que las instrucciones que dejó su padre le parecieron demasiado adorables. Tampoco esperó que la mascota de su padre era realmente un zorro que iba y venía de la propiedad. Todo esto explotó en el internet una vez que se hizo público.

Las personas que se juntaron alrededor de este tweet también son amantes de los animales. Es por eso que todos apreciaron la dedicación del padre por cuidar de una animal que ni siquiera le pertenece. También añadido al hecho que las en las instrucciones que dejó éste se nota que le tiene mucho cariño a la pequeña criatura peluda.

Muchísimas personas se abalanzaron sobre esta historia, felicitando al padre y a la hija por cuidar del pequeño zorro. La verdad es que sin importar qué tipo de animal era sabemos que este padre lo hubiera cuidado de igual manera. También es bueno saber que este tipo de comportamientos se transmitan de padre a hija y sucesivamente.

Entre otras noticias tenemos que una nueva cámara en los vehículos podrá detectar si el conductor está distraído o quedándose dormido. Tenemos que esto podría disminuir la cantidad de accidentes, pero ¿Podría ser una invasión a la privacidad de las personas?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: