CuriosidadesGente

Padre pierde la vida tras caer 2000 metros en viaje con su hijo

Robert Jake Colburn de 60 años murió al adelantarse en su descenso de la montaña

El día de ayer se reportó la lamentable noticia de que un hijo buscaba desesperadamente a su padre a altas horas de la noche. El muchacho reportó que su padre había escalado la montaña con él, pero que no había descendido al campamento base. Es aquí donde comienza la búsqueda en donde un padre pierde la vida tras caer más de 2000 metros.

Todo comenzó con la llamada del Colburn hijo, quien llamó a las autoridades aproximadamente a las 11 de la noche. Éste le explicó a las autoridades que había escalado con su padre en la mañana y que en algún momento se separaron. El hijo se encontraba preocupado porque él había llegado al campamento base sólo, pero no tenía noticias de su padre.

Las autoridades salen en búsqueda al día siguiente en horas de la mañana en búsqueda de Robert Jake Colburn de 60 años. No es sino hasta las 3 de la tarde de hoy cuando encuentran el cuerpo de Colburn padre cerca de un risco. El padre pierde la vida tras caer más de 2000 metros cerca de un tramo llamado el “Paso de Aasgard” cuando descendía hacia el campamento.

Padre-pierde-la-vida-Robert-Colburn-excursionismo-rescatistas-
Paso de Aasgard en Washington.
Cortesía de Reddit.

¿El padre pierde la vida por un error o por mala suerte?

Luego de encontrar el cuerpo de Robert, los rescatistas se acercan y pronuncian como muerto al padre. Luego de ésto, los rescatistas regresan al campamento base donde le explican lo sucedido al hijo del señor. Fue difícil para ellos explicar dónde y cómo el padre pierde la vida, ya que no saben cómo sucedió exactamente. El hijo no ha vuelto a aparecer de manera pública.

Tras escuchar las noticias, un grupo de excursionistas que estaba ahí ese día se pronunció para hablar con los involucrados. El grupo explica que ellos se encontraban descendiendo de la montaña con Robert, pero que en un momento se separó de ellos. Argumentan que Robert siguió descendiendo de manera acelerada por sí mismo hasta un punto donde ellos lo perdieron de vista.

Actualmente el dilema de Robert Jake Colburn se basa en que no se sabe exactamente cómo el padre pierde la vida. Se sospecha que pudo ser tanto por un error en sus conocimientos y técnicas como también un golpe de mala suerte. Los rescatistas llegan a la conclusión que Colburn nunca debió descender por sí mismo de la montaña.

Entre otras noticias algo más impactantes tenemos información acerca del supuesto suicidio de Jeffrey Epstein. Su muerte se reportó a primera como un suicidio, pero ahora se sospecha que en realidad fue asesinado. ¿Cuál será la verdad y quién lo asesinó?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar