EntretenimientoGenteInternet

Pamela Anderson y Jon Peters se divorcian después de 12 días

La pareja decidió no formalizar el compromiso después de pensarlo bien

El día de hoy nos estaremos alejando acerca de los últimos temas que hemos estado hablando. Hoy volveremos a un drama mucho más cómodo, fácil y placentero de escuchar y sobre el cual hablar. Tenemos que Pamela Anderson y Jon Peters se habían casado hace algunas semanas en Malibú, pero por alguna razón decidieron terminar de nuevo. Esto sucede tan sólo 12 días después de que la boda tuvo lugar en Estados Unidos.

Según reportes de medios de noticia que habían seguido la vida de ambos la ceremonia ocurrió el 20 de Enero. La respuesta que dio la pareja fue que después de que ambos se conocieron un poco mejor decidieron no formalizar el compromiso. Sabemos que muchos hombres quisieran casarse con Pamela Anderson, pero ¿acaso ocurrió algo entre ellos dos que apagó la llama del amor?. Nadie sabe hasta el momento, pues ambos se han abstenido de hablar en público.

La separación de Pamela Anderson y Jon Peters ha causado furor en el internet principalmente por lo rápido que sucedió. Los fanáticos de ambas personalidades tomaron a las redes sociales para investigar lo que realmente estaba sucediendo. Aquí consiguieron una declaración de Anderson en la cual explica que “Queremos reevaluar lo que queremos tanto de la vida como el uno del otro”. ¿Tal vez no encajaban tanto como creían?.

Pamela-Anderson-y-Jon Peters-boda-divorcio-
Anderson y Peters hace más de 30 años.
Cortesía de Yahoo News.

No es la primera vez que Pamela Anderson y Jon Peters salían de manera romántica

Indagando un poco más acerca de la relación de Pamela Anderson y Jon Peters tenemos que ellos ya habían salido antes. De hecho se reportó que ambos estuvieron juntos por un período de tiempo hace más de 30 años. Desconocemos la razón actual por la que rompieron en ese momento, pero probablemente está relacionada con el hecho que ocurrió entre ellos hace unos días.

Los fanáticos de ambas personalidades también consiguieron otra declaración de Anderson por redes sociales. Ella argumenta que “Así como apoyaron nuestra unión queremos que apoyen también nuestra decisión de separarnos”. Por lo visto Anderson no quiere hablar mucho del tema o prefiere olvidarlo por su propio bien.  Jon Peters no se ha pronunciado en redes sociales y no ha mencionado nada al respecto.

Pamela Anderson dejó una reflexión final para poner el clavo final sobre el ataúd. Aquí nos explica que “La vida es una travesía y ambos decidimos ‘atrasar’ la formalización de nuestro matrimonio”. Sin mucho más que decir consideramos la relación de Pamela Anderson y Jon Peters como en una especie de Stand-By para no decir que no estarán juntos. ¿Tú qué opinas sobre todo esto?.

Entre otras noticias tenemos que ahora Facebook se volverá un representante de la libre expresión. En una conferencia de tecnología Zuckerberg explicó que la red social había estado bajo el yugo de la censura excesiva. Esto ya no funcionará así, por lo que la red social será más independiente desde ahora. ¿O no cumplirán sus compromisos?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar