CulturaEstilo de vidaGente

Pareja de lesbianas molestas luego de negárseles su boda

Una pareja de lesbianas queda decepcionada en Sur África

Todos ya sabemos que estamos en el 2020 y el tema de la exclusión por orientación sexual ya no es tan marcado, o no debería serlo. El día de hoy traemos a su atención una pareja de lesbianas que pasó por un mal momento al tratar de casarse. La pareja estaba buscando salones en los cuales tener su boda y cuando parecían encontrar el perfecto, éste no lo era para nada. Es así como terminan molestas y decepcionadas.

La pareja de lesbianas está conformada por Megan Watling de 25 y su prometida Sasha Lee Heeks de 24 años. La pareja actualmente está residenciada en Suráfrica, donde querían organizar su boda. Cuando encontraron el salón que parecía perfecto, tenemos que éste les negó el acceso por su orientación sexual. Los dueños del salón explicaron que sólo organizan bodas entre hombres y mujeres.

El salón lleva el nombre de Beloftevos y dieron una razón especial por la cual no celebrar la boda. Claro, lo de la orientación sexual tiene que ver, pero esto se origina por la ideología religiosa de la pareja dueña del local. Ellos explican que según sus creencias simplemente no pueden celebrar la boda ya que se rigen por la biblia. En esta se explica que el casamiento sólo se debe de celebrar entre un hombre y una mujer.

Pareja de lesbianas molestas luego de negárseles su boda
Una pareja celebrando su boda.
Corteesía de Shawneec.

Bajo nuestras creencias no podemos hospedar la boda de buena fé”

Hay que tener algo en claro, ésta no es la primera vez que Beloftevos se ve involucrado en una polémica de éste tipo. Al estar en una época tan progresiva como la de hoy tenemos que sería más común que éstas polémicas se den. En años anteriores la pareja dueña del local ha tenido que detener la celebración de bodas de igual manera que en este año con la pareja de lesbianas.

La pareja explica que al regirse de manera ortodoxa bajo la biblia simplemente no pueden celebrar la boda. “Bajo nuestras creencias no podemos hospedar la boda de buena fé” dijeron los dueños luego que los medios de noticias se comunicaron. Y aquí entramos en otra polémica acerca de las libertades e igualdad de derechos sobre las distintas minorías del país.

Tenemos que en Suráfrica el casamiento homosexual está permitido desde el 2006, pero todavía hay personas que no lo acepta. Los dueños de Beloftevoz explican que si de verdad se quiere aplicar la igualdad de derechos no se les debe pedir hacer la boda. Y de cierta manera están en lo cierto, nadie les puede imponer nada a ellos, específicamente cuando hablamos de un tema de ideología y principios religiosos.

Entre otras noticias algo más trágicas tenemos que un jugador de Basketball podría perder su carrera. Esto no se da por mal comportamiento sino por el infortunio que le sucedió a Chandler Parsons. El jugador fue arrollado en su vehículo por un conductor ebrio, el cual le causó heridas traumáticas. ¿Podrá Parsons volver a la cancha?.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: