Estilo de vidaMedioambiente

Pareja se casó al instante en que un volcán erupcionó

Esta podría ser la boda más única de todo el 2020

En los últimos meses hemos escuchado acerca de muchas erupciones de volcanes que terminan mal. Tal fue el caso del volcán Whakaari en Nueva Zelanda que justamente explotó durante la luna de miel de una pareja. En ese momento los sobrevivientes pasaron un mal rato, pero la historia no siempre se repite para mal. Ven y descubre la historia de cómo una pareja se casó al instante en el que un volcán erupcionó.

La historia comienza en Las Filipinas, cuando una pareja decide tener el día de su bodas pase lo que pase. Tenemos que esta puede ser la boda más única de todo el 2020 pues la pareja se casó en el momento exacto en el que erupcionó un volcán. El volcán va por el nombre de Taal y lo que originó fue una ocasión bastante especial con la cual recordarán el día de su boda para siempre.

Lo más sorprendente de todo es la vista que generó la erupción y las cenizas sobre las fotos de la boda. Detrás del altar en donde la pareja se casó se observa como un pilar de humo y cenizas sobresale de la cúspide del volcán. Así se creó un fondo dramático que la pareja nunca olvidará y lo recordarán como un día bastante único para ellos como individuos y como familia.

Pareja se casó al instante en que un volcán erupcionó
Imágenes de la noche de bodas bajo las cenizas del volcán.
Cortesía de Travel and Leisure.

La pareja se casó incluso sabiendo el riesgo de la erupción

Algo impresionante que detallar sobre todo esto es que la erupción no alertó para nada en la boda. Tenemos que todos los participantes ya sabían el riesgo que existía con sólo asistir a la boda. Es así cómo la pareja se casó bajo el riesgo de erupción, pero no esperaban que el volcán erupcionara ese mismo día. Todo se dio para boda memorable, capaz la más memorable de todo el 2020.

Ya que la pareja y los invitados estaban advertidos de la erupción, la boda siguió con normalidad. Tenemos que la erupción simplemente dio lugar a unas fotografías impresionantes y unos fondos dramáticos. Las imágenes que capturó el fotógrafo son simplemente impresionantes y honestamente darán lugar a muchas personas intentando hacer lo mismo.

Así es como tenemos que se da lo que bien podría ser la boda más única de los últimos años o el 2020 en general. El hecho de saber el riesgo de la erupción de un volcán y aún así decidir casarse en ese mismo día es una prueba de valor. También tenemos que la erupción del volcán fue algo a la vez esperado e inesperado, pero aún así la boda continuó. Si eso no es una demostración divina de amor entonces no sabemos qué es.

Entre otras noticias tenemos que un gatito perdió uno de sus ojos al defenderse de un depredador. El gatito y sus 5 hermanos fueron atacados mientras estaban durmiendo en el granero de una pareja que tenía una granja. De los 5 gatos sobrevivieron sólo 2, lo que nos hace pensar… ¿Qué clase de depredador fue el que atacó?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: