Deportes

¡Pelea fatal de béisbol con jugadores de Venezuela!

La MLB cortó relaciones con la liga venezolana de Béisbol por la corrupción en el país

Todos sabemos acerca de la Major League Baseball (MLB) y cómo casi todos los jugadores son extremadamente famosos. Pues cuando la temporada de la MLB no está en curso tenemos que algunos jugadores son invitados a otras ligas para seguir practicando. Una de estas ligas es la Venezolana, donde muchos jugadores del exterior son invitados. Pero nadie esperaría que una pelea fatal de béisbol se desataría en uno de estos juegos.

La pelea fatal de béisbol se desató entre los equipos de Las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui. Los tres principales jugadores involucrados fueron Alex Romero (Ex jugador de la MLB), Gabriel Lino (Catcher) y Ángel Nesbett (Pitcher). El partido ya había demostrado sus puntos de tensión y los ya mencionados del equipo zuliano estaban jugando algo sucio.

No fue sino hasta uno de los últimos lanzamientos de bola que la pelea fatal de béisbol se desató. Todo esto ocurrió luego de que Ángel Nesbett lanzó una bola que terminó detrás de Alex Romero, el bateador. Este tipo de detalles sólo ocurren de manera intencional, por lo que Romero sabía lo que estaba sucediendo. Sin pensarlo mucho en el agobio y la impotencia del momento golpeó a Lino con el bate que tenía en mano.

Los 3 jugadores fueron expulsados luego de la pelea fatal de béisbol

Arriba adjuntamos un vídeo en el cual se observa exáctamente lo que sucedió. Aquí se puede detallar justamente el momento en el que Alex Romero tiene que esquivar la bola para no recibir una lesión. Pero ¿por qué golpea al catcher? porque normalmente ellos son los que le indican al pitcher la debilidad del bateador. La pelea fatal de béisbol se desató simplemente por el mal genio de estos dos jugadores del mismo equipo.

Al momento en el que Romero tiene que esquivar la bola ya sabe exactamente lo que está sucediendo. Con mucha rabia dentro de su interior lo único que logra hacer en los pocos segundos luego de la evasión es golpear al catcher. Aquí la pelea incrementa de gravedad porque toda la banca de ambos equipos salen a detener y a avivar las llamas de la pelea.

Por el momento tenemos que los 3 jugadores fueron expulsados tanto de la MLB como de la liga venezolana. Este tipo de situaciones suelen ocurrir mucho dentro de los deportes con ese tipo de tensiones tan fuertes. Claro, el punto está en que si estás sufriendo un maltrato debes de reportarlo y no actuar de la misma manera. Ese es justamente el punto en donde falla Romero.

Entre otras noticias de figuras famosas tenemos que el Dr. Oz explicó que el desayuno es una mentira promocional. “Lo primero que voy a hacer es cancelar el desayuno en mi hogar”. ¿Pero tendrá bases con las cuales defender este argumento?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar