Internacionales

¡Pensionados mueren en el Reino Unido! El Servicio de Ambulancias tarda más de lo esperado

Podemos asumir que más de uno tanto de los que escribimos y leen en esta web han presenciado una emergencia. Sea del carácter que sea, en algún momento de nuestras vidas hemos estado ahí esperando por una ambulancia. Ahora imaginen el miedo que pasan los familiares cuando los pensionados mueren en el Reino Unido; Teniendo que esperar incluso más de 3 horas por ayuda.

pensionados-mueren-Reino-Unido-ambulancia-esperar-horas
Imagen detallando la prisa con la que deben salir las ambulancias tras ser llamadas.
Imaen Cortesía de VC Voices

Más de 3 pensionados mueren en el Reino Unido por esperar más de 3 horas tras llamar al servicio de emergencias

Es usual encontrar estadísticas de cuántas personas fallecen por una enfermedad o alguna otra condición en un país; Pero cuando una estadística se basa en saber cuántas personas mueren esperando el servicio de ambulancias, hay algo mal. En lo que va de año se estima que aproximadamente 3 personas o incluso más mueren gracias a esto en el Reino Unido.

Se han recibido reportes de las víctimas quienes han tenido que pasar por tales situaciones dolorosas y agobiantes. En todas se reporta que tras llamar al 999 y explicar su situación, transcurren horas antes de que llegue la ayuda. Tal es el caso de 2 personas las cuales hablaremos hoy, quienes lamentablemente fallecieron por esta negligencia.

Comenzaremos con Daisy Fibi, una mujer de 90 años pensionada que sufrió una fuerte caída en su hogar. Fibi sufrió una fuerte caída en su hogar, lo que la dejó en un estado de shock; Minutos después su hija la encontró boca abajo en el suelo y llamó al servicio de emergencias. No está fuera de lugar pensar que los pensionados mueren en el Reino Unido si tienen que esperar 3 horas como Fibi.

El próximo caso concierne a Maurice Goodwin de 87 años quien le habían dado de alta en donde estaba. Goodwin se encontraba en el baño de su departamento cuando su esposa lo encontró con mucha sangre en su ropa. El catéter de Goodwin se había llenado de sangre y éste se estaba desangrando. De nuevo otra persona que esperó más de 3 horas, inevitablemente explicando cómo los pensionados mueren en el Reino Unido.

pensionados-mueren-Reino-Unido-ambulancia-esperar-horas
Imagen ilustrativa detallando la prisa de una Ambulancia.
Imagen Cortesía de Pixabay

El ministro de Salud culpa al servicio de despacho, pero realmente esto es un problema de muchos años atrás.

Las estadísticas muestran que los pensionados mueren en el Reino Unido debido a esta negligencia del servicio de Salud. El ministro de Salud culpa directamente al servicio encargado de despacho de ambulancias; Pero no hay una solución directa por así decirlo.

De nada vale culpar a un tercero e ignorar un problema, esto es algo que los ingleses conocen muy bien. Realmente esto es un problema que se presenta desde hace años y nunca se ha arreglado. Informaremos más al respecto si surge más información.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar