CuriosidadesGente

¡Perro quedó atascado en un ascensor y es rescatado antes de lo peor!

La importancia de tener vigiladas a nuestras mascotas

A veces los peores acontecimientos de la vida suceden cuando menos los esperamos. Puede que un carro nos atropelle cuando cruzamos la calle, puede que nos asalten mientras volvemos del trabajo y mucho más. El día de hoy venimos a hablar de un caso parecido a lo mencionado en donde un perro quedó atascado fuera de un ascensor con su correa jalándole.

El suceso se reporta desde la filmación de una cámara de seguridad del complejo residencial donde ocurrió el evento. En el vídeo se detalla como la dueña del canino venía algo distraída de un paseo con su mascota. La joven pulsa el botón del ascensor y cuando éste llega se monta, pero no se da cuenta que su perro no abordó junto a ella. Pocos segundos después el elevador se cierra y el perro quedó atascado.

Afortunadamente hoy no venimos a presentar la mórbida noticia de la muerte de un peludito de casa. Venimos a presentar la historia de cómo un perro quedó atascado y por suerte se le rescató a tiempo antes de que sucediera lo peor. El joven actuó a base de su instinto al darse cuenta de lo que estaba pasando y se lanzó a la ayuda del animal indefenso.

El perro quedó atacado pero lo salvó un héroe sin capa

El nombre del héroe es Johnny Mathis y es él mismo quien reportó lo sucedido a través de su cuenta de twitter. Mathis explica que fue sólo suerte que haya visto al pequeño animal y cómo su correa se elevaba dentro del ascensor. Éste argumenta que de no haber actuado a tiempo los noticieros estuvieran reportando algo totalmente distinto.

De hecho, el mismo vídeo que anexamos de la filmación de la cámara de seguridad fue subido a las redes por Mathis. Tenemos que el guardia de seguridad le dejó filmar el suceso para subirlo a las redes sociales. De esta manera todos entenderían la angustia por la que pasó tanto él y la dueña cuando su perro quedó atascado.

Todo esto sucedió por un simple descuido, un descuido que pudo tomar la vida de un ser viviente inocente. ¿Alguna vez te viste en este tipo de situaciones? ¿Si tienes perros sueles revisar que estén contigo antes de subir en el elevador?. Todos estos detalles pueden ahorrar un muy mal momento y consecuentemente alargar la vida de tus peludos.

Entre otras noticias algo más globales tenemos que se dio un tiroteo cerca de la sede de inteligencia rusa. ¿Tal vez Vladimir Putin era el blanco del tiroteo?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: