DeportesGentePoliciales

Poeti Norac, Campeona de Surf muere a los 24

A veces los mejores suelen morir jóvenes, dejando a sus padres solos y tristes

Si alguna vez has ido a la playa en tu vida has debido de preguntarte Wow, ¿qué hacen esas personas sobre esas tablas en el agua?. Y así fue cómo se introdujo la definición del surf dentro de tu cerebrito; algunos de ustedes lo intentaron y lo dejaron mientras que otros se llaman a sí mismos surfistas. Pero por muy entretenido que pueda ser el surf no hay que menospreciar lo peligroso que puede ser el practicarlo. Toma el caso de Poeti Norac, una campeona de Surf que falleció hace poco.

El día de hoy venimos con algunas malas noticias porque siempre es triste reportar sobre la muerte de alguien, especialmente tan joven. Hace unos días se reportó acerca de la muerte de Poeti Norac gracias a su familia, quienes estaban gravemente afectados. Norac sólo tenía 24 años de edad al fallecer, pero para esa corta edad ella ya tenía varios premios de Surf bajo su brazo, siendo considerada una de las mejores.

Actualmente no se saben exactamente las condiciones sobre las cuales Poeti Norac falleció. Lo único que se sabe de su muerte es el hecho que ocurrió hace unos días, a sus 24 años en Australia.

La familia Norac reporta que su hija había viajado a Australia para practicar su inglés y para disfrutar de las olas del continente conocido como Oceanía. Lamentablemente el territorio terminó tomando su vida para él, pero no sabemos exactamente cómo ocurrió.

Poeti Norac, Campeona de Surf muere a los 24
Norac en una sesión de fotos.
Cortesía de Comunidad Nautica

Sólo los padres saben cómo Poeti Norac falleció y tal vez no quieran compartirlo

Entendemos totalmente el hecho de que los padres no quieran publicar el cómo o el por qué murió su hija, pues es algo bastante privado. A pesar de esto nosotros sospechamos que Poeti Norac falleció haciendo lo que más le gustaba, surfear. Queremos asumir esto para que cuando recordemos esta noticia y pensemos en ella nos imaginemos que murió siendo feliz y haciendo lo que más le gustaba.

Por otra parte, tenemos que los sponsors de la atleta también pronunciaron su pesar en las redes sociales. La mayoría de ellos hizo referencia Poeti Norac y a su familia a través de las redes sociales, donde publicaron su pésame y lo mucho que la adoraban. Uno de ellos publicó una simple imagen que decía: “Demasiado joven para irte” haciendo referencia a la corta edad de la joven.

No necesariamente todos sabemos el pesar que puede traer la desaparición de un familiar y menos uno tan joven. Es por esto que siempre hay que tener conciencia acerca de las cosas que hacemos y el riesgo que supone para nosotros. Piénsalo bien: ¿A tus padres les gustaría la idea de perderte porque decidiste hacer algo imprudente con tu grupo de amigos?.

Entre otras noticias tenemos que hace poco escribimos acerca de cómo el Coronavirus casi arruina el festival de Sapporo en Japón. Esto sin contar que el calentamiento global hizo que hubiera mucha menos nieve, pero el riesgo de enfermarse alejó a muchos invitados. ¿Sabes qué es el festival de Sapporo?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: