Entretenimiento

¿Polémica entre Drake y su Padre?

Drake es un artista de rap y Hip hop que ganó mucha notoriedad desde hace unos años para acá. La vida del artista siempre estuvo relacionada a su vida en los barrios y cómo esto afectó ciertas partes de su crecimiento. últimamente el padre de Drake se ha hecho popular por su participación activa en la vida de su hijo en la actualidad. Es por esto que sale como sorpresa que exista alguna polémica entre Drake y su padre ahora más que nunca.

Polémica-Drake-padre-entrevista-
Drake y su padre en una selfie subida a Instagram.
Cortesía de The Fader.

La polémica entre Drake y su Padre surge cuando éste último es entrevistado en una emisora de radio

La relación de Drake y su padre nunca mostró algún grado de polémica o molestia en las veces que se  les vió juntos. Todo esto cambió cuando el padre de Drake se entrevistó con una emisora llamada Power 106 con respecto a ciertos detalles que dijo Drake. La polémica entre Drake y su Padre comienza tras éste afirmar que su padre nunca lo acompañó en su vida.

Aquí es donde se revela una incongruencia que apunta a una polémica entre Drake y su Padre. El padre de Drake explica que él le ha escrito a su hijo acerca de los comentarios malintencionados que éste emite a través de sus canciones. El padre explica a la emisora que su hijo le dijo “Papá… Hablar mal de ti hace que venda más records”.

Ante toda esta polémica entre Drake y su padre este último explica que no entiende los comentarios de su hijo. Durante la entrevista de Power 106 el padre de Drake hace referencia al hecho que siempre acompaña a su hijo. Es gracias a esto que se nota una incongruencia entre lo que dice ambas partes dentro de la polémica de padre e hijo.

A todo esto Drake se apersonó y respondió a través de Instagram, la red que más usa actualmente. Drake subió una historia con texto la cual explica que su padre mentirá a todo aquel que se preste a escucharlo. Aquí es donde la polémica entre Drake y su padre se extiende debido a que no sabemos quién de verdad está diciendo lo verdadero.

Polémica-entre-Drake-padre-entrevista-
Dennis y Drake, Padre e hijo involucrados en la música.
Cortesía de Metro.

A nuestro parecer Drake y Papá Drake necesitan tener una conversación juntos en persona

La noticia realmente surgió hace un par de días, pero hasta el día de hoy aún no se ha resuelto por completo. Aún no sabemos realmente quién está diciendo la verdad y quién está mintiendo a las masas de las redes sociales. De cualquier manera seguiremos informando al respecto.

Entre otras noticias tenemos que se acusa a Apple de ayudar y propiciar las protestas en Hong Kong. Todo esto gracias a una aplicación que revela la posición de las autoridades en las protestas a tiempo real.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar