Policiales

Policías detienen un juego de Escondidas de 3000 Personas en IKEA

Ikea siempre ha sido uno de los lugares más populares para conseguir objetos para nuestros hogares. Esto se debe a su gran variedad tanto de estilos como de tipos de objetos que se pueden encontrar para decorar; Pero los grandes espacios de IKEA han tomado parte de muchos juegos ultimamente. Los Policías se vieron involucrados al detener un juego de las escondidas de 3000 personas en Ikea.

Policías detienen un juego de Escondidas de 3000 Personas en IKEA
Imagen ilustrativa de personas jóvenes jugando a las escondidas en un IKEA.
Cortesía de Pixabay

El evento de 3000 personas empezó como algo pequeño en Facebook que creció exponencialmente

Todo empezó como un chiste gracias a un evento que se creó en la red social de Facebook. Poco a poco muchísimas personas se unieron al evento hasta formar un grupo de aproximadamente 3000 personas. Esta cantidad de personas pretendía usar las instalaciones del Ikea escocés. No fue mucho después donde IKEA notó esto y le preocupó la situación

Por muy raro que suene, tenemos evidencia que ésta no es la primera vez que sucede algo así en IKEA. Esto parece ser una costumbre adquirida mayormente por países europeos, especialmente del norte. De poco a poco estos juegos de escondidas escalaron de tal manera que se hicieron famosos a nivel continental.

Parte de las razones por las cuales IKEA decidió que un juego de escondidas de 3000 personas era suficiente son las siguientes. Varios establecimientos en otras naciones reportaban a los policías que las personas se escondían en lugares peculiares. Estos otros IKEA reportan que las personas se escondían en refrigeradores e incluso debajo de colchones.

No fue sino hasta que IKEA decidió tomar cartas en el asunto que la planificación del evento se vio afectada. Al tomar en cuenta que 3000 personas sería algo excesivo, la compañía sabía que tenía que detenerlo de alguna manera. Uno de los gerentes de las redes sociales de IKEA se apersonó en el grupo de Facebook. Aquí fue donde se avisó oficialmente que IKEA no se estaría prestando para esta actividad.

Policías detienen un juego de Escondidas de 3000 Personas en IKEA
Imagen ilustrativa de lo espacioso que puede ser un establecimiento de IKEA.
Imagen Cortesía de Pixabay

Ikea explica su situación a los Policías y estos se comprometen a resguardar para evitar el evento

Ikea sabía que a pesar de su aviso en las redes sociales, esto no sería suficiente para detener a las personas. Es debido a esto que se decide llamar a un grupo de Policías para que resguarden el establecimiento. Estos accedieron y el día programado del evento se envió un escuadrón para resguardar el IKEA escocés.

Vale recalcar que a pesar de la presencia anunciada de los policías, varias personas se presentaron frente al Ikea. De igual manera como se hizo en las redes, se le indicó a estas personas que IKEA no se prestaría para este evento. Muchas personas argumentan sobre la cancelación del evento, pero ningún comentario fue aceptado por la compañía.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: