CuriosidadesEntretenimiento

Poo Challenge: Una broma asquerosa y divertida

Siempre debemos ver el lado divertido de las cosas

Frente a tanto rumor y pánico con la infección de Coronavirus en nuestras cabezas es bueno darnos un respiro de la realidad. El día de hoy venimos a hacer justo eso, hablando sobre una pequeña broma que a pesar de ser cruel no deja de ser divertida. Es así como una pareja decidió hacer el Poo challenge, poniendo a prueba lo mucho que puede ser sugestionado un niño por sus padres. ¿Te parecerá cruel o divertido?.

Durante este período de cuarentena en el Reino Unido una pareja decidió hacerle una pequeña broma a uno de sus pequeños hijos. Esta broma viene siendo el famoso Poo Challenge, donde le haces creer a uno de tus hijos que le acabas de untar heces sobre su ropa o piel. Esto sería extremadamente asqueroso si no supiéramos que el substituto de las heces fecales es simplemente un poco de Nutella.

Todo comienza cuando el padre está en el baño y le pide a su hijo que le traiga papel sanitario, todo mientras la madre graba la travesura en vídeo. El niño, confiando en su padre, se dirige a buscar lo que le encomendaron, pero no tiene ni idea acerca de lo que le esperaba en este cruel pero divertido Poo challenge.

El niño no sabe qué es el poo challenge, pero sabe que algo está mal…

No sabemos si es el hecho de que esta no es la primera vez que el niño recibe este tipo de broma, pero parece esperar algo. No confiando en su padre, el pequeño lanza desde lejos el papel sanitario a su padre, lo que le hace recibir un regaño de éste. Por la misma presión de que su madre y su padre le piden que se acerque éste simplemente tiene que hacer caso, pero nunca esperaría esta sorpresa.

El padre sigue insistiéndole al niño que le entregue el papel cuanto antes, por lo que el niño se ve obligado a hacerlo. Cuando el pequeño le entrega el papel sanitario a su padre éste le pasa su mano por la ropa del pequeño, embarrándolo de una sustancia marrón y viscosa. Si no es lo suficientemente obvio para el niño, el padre grita “Poo!”, a lo que el niño empieza a tener arcadas.

Luego de eso el niño intenta limpiarse en un sofá cercano, pero su padre lo detiene y le embarra más Nutella en su rostro, culminando así en una experiencia traumática para el niño.

Sí, inicialmente el poo challenge de esta ocasión parece divertido, pero creemos que el chiste es un poco más cruel de lo necesario. También creemos que este niño nunca va a poder disfrutar de la Nutella por el resto de su vida.

Entre otras noticias: Empezó la primera fase de vacunación experimental en Estados Unidos, donde se probará el primer prototipo de vacuna en 45 participantes saludables. ¿Será éste el inicio de la erradicación del Coronavirus?

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: