EntretenimientoEstilo de vidaGente

Post Malone se cae en pleno escenario: ¿Drogas o algo más?

En la actualidad hay más drogas de las cuales podemos contar con los dedos

No es sorpresa para nosotros hoy en día cuando un artista, ya sea cantante, pintor o demás, se ve envuelto en el mundo de las drogas. El día de hoy estaremos hablando sobre el caso de un artista bastante conocido hoy en día, Post Malone. Hace unos días Post tuvo una actuación en vivo donde se le observó posiblemente intoxicado, pero ¿Realmente lo estaba? ¿Por qué actuaba así?.

Tal y como hicimos mención en el párrafo anterior hoy venimos a hablar de Post Malone. Austin Richard Post es un actual líder de la industria y los géneros del hip hop, pop, trap e incluso pop rap. Con sus 24 años ha amasado una carrera muy exitosa con fanáticos muy dedicados, incluso llegando a trabajar con otros líderes de la industria. Pero hoy no venimos a hacer una biografía, sino una crítica sobre el comportamiento de éste.

Actualmente Post Malone se encuentra en una gira por todo Estados Unidos –Entre tanto Coronavirus— que hizo que sus fanáticos se preocuparan por él. Durante una de sus presentaciones en el país de su procedencia Post se cayó en el escenario y tuvo problemas para ponerse en pie. Esto preocupó a muchos de sus fanáticos, pues se sabe que las celebridades tienen amplio acceso a una multitud infinita de drogas, estupefacientes e intoxicantes.

El Coronavirus cae sobre un país que ya enfrentaba una crisis económica. ¿Cómo afrontarán esta epidemia nueva?

¿Post Malone estaba bajo el efecto de las drogas?

Durante el accidente de Malone –Donde no se lastimó— muchos se preocuparon por la presión que el tour estaba ejerciendo sobre él. Muchos también creyeron que el artista pudo haber estado bajo los fuertes efectos de un estupefaciente ilegal o incluso bajo los efectos del alcohol. Esto preocupó muchísimo a sus fanáticos, quienes le llamaron la atención en redes sociales y durante entrevistas luego de la presentación.

Por su parte el mismísimo Post Malone notó la preocupación que su fanaticada sentía por él, por lo que quiso aclarar lo sucedido. En su próxima presentación en Estados Unidos Malone pidió un minuto de silencio para explicar lo que sucedió.“Chicos, yo no estaba ni estoy bajo los efectos de las drogas, estoy lo más feliz que voy a estar en mi vida y no necesito nada de eso”.

Es tu decisión si escoges creer que Malone sí estaba bajo los efectos de las drogas o no. Los artistas de este estilo siempre se ven envueltos en las drogas, pero hay unos que simplemente no las necesitan.

Entre otras noticias: Tom Hanks salió de la hospitalización en Australia y ya se encuentra mucho mejor. Ven y descubre cómo el gran actor se recuperó y se sigue manteniendo en cuarentena hoy en día.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: