Entretenimiento

Protagonista de The Bachelor sufre un accidente catastrófico

Nuestro equipo de investigación y redacción puede confirmar que sólo existen unos pocos quienes no conocen “The Bachelor”. Este programa trata de un formato de reality show que se volvió famoso hace muchos años; En el cual se preseleccionan 25 mujeres para enamorar a un sólo hombre soltero multimillonario. Se supone que el protagonista de The Bachelor siempre es apuesto, pero el último sufrió un accidente catastrófico recientemente.

Protagonista-The-Bachelor-accidente-Peter-Weber-Golf-
Imagen ilustrativa del desastre que pudo ocasionar el accidente.
Cortesía de Pixabay.

Peter Weber el último protagonista de The Bachelor sufrió un accidente en el cual perforó su rostro

Peter Weber es un hombre apuesto y adinerado que vivió la mayor parte de su vida en Estados Unidos. Al ser elegido como el hombre apuesto de esta temporada de the Bachelor pensó que todo estaría bien hasta que sufrió un accidente. El protagonista de The Bachelor de esta temporada sufrió un terrible accidente en el cual terminó con aproximadamente 22 puntos en su rostro.

Peter Weber supo de su elección del programa unos meses antes de comenzar la filmación de The Bachelor. Asegurando su puesto como el Protagonista de The Bachelor quiso viajar para relajarse antes de comenzar la filmación. Weber viajó a Costa Rica, donde sabía que podía relajarse sin ningún problema, pero cuando menos lo esperaba sufrió un accidente algo grave.

El accidente del protagonista de The Bachelor consistió en una perforación de su rostro en la cual se aplicaron 22 suturas. Todo ocurrió cuando Weber se encontraba jugando Golf con un par de amigos en Costa Rica. Al querer tomar un descanso del juego se dirigió a traer un par de cócteles a sus amigos. Es aquí donde se resbala cerca de un carro de Golf y su rostro termina cayendo encima de los cócteles.

Si el trauma inicial de tener cristal perforando su rostro no fue suficiente pues no sabía lo que esperaba a futuro. Tras el accidente Weber tuvo que esperar una cantidad amplia de tiempo para que lo auxiliara una ambulancia. Luego de esto se transportó en una ambulancia hasta el hospital más cercano; Un viaje que duró más de dos horas desde que se hirió.

Protagonista-The-Bachelor-accidente-Peter-Weber-Golf-
Peter Weber, próximo protagonista de The Bachelor.
Cortesía de The Live Mirror.

Weber ya se encuentra en un estado de salud mejor, sin posibles riesgos a su estilo de vida

Tras unos días del accidente que ocurrió, Weber afirmó que ya se encuentra listo para volver al sitio de filmación. Weber afirmó que se le aplicaron un total de 22 suturas en todo su rostro, por lo que tiene que ser cuidadoso.

Entre otras noticias tenemos que Turquía podría invadir a Siria en cualquier momento. Esto se debe al conflicto que existe entre los Turcos, los Kurdos y los Sirios en el medio oriente.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar