Entretenimiento

Publicidad de Segunda Parte de IT está aterrorizando a los niños

It o “Aquello” es una obra literaria original del gran maestro del terror Stephen King. El libro original tuvo tanto revuelo en 1986 que recibió varias adaptaciones tanto al mundo de la pantalla chica como la grande. Una de las adaptaciones más notorias en el universo de Stephen King son las más actuales de It. Tan solo el hecho de ver la publicidad en la calle hizo que algunos niños australianos tuvieran problemas al dormir

publicidad-It-segunda-parte-Stephen-King-niños-padres
Foto captura de una de las escenas de la primera parte de It.
Cortesía del Daily Express

Tan solo es necesario ver la publicidad para que los niños no puedan dormir en sus hogares

La primera parte de las nuevas adaptaciones de It se estrenó en 2017, donde todos pudieron apreciar el regreso de Pennywise. It 2017 tenía pretendido ser la adaptación definitiva del libro original de Stephen King. Es por esto que nos sorprendió cómo a pesar de ser tan larga en su duración ésta tendría una segunda parte.

Los productores querían que el payaso Pennywise que aterrorizó a muchos jóvenes en los 80 volviera en grande. Es por esto que la saga completa ha tomado tantos años en hacerse, tratando de cumplir cada pequeño detalle del material original. Ahora la segunda parte de la película viene con toda su fuerza, poniendo muchas expectativas sobre sus hombros.

La segunda parte de It se estrenó hace dos días ya, por lo que la publicidad de la película se empieza a sentir más allá de los teatros de cine. Un caso en específico ha dado mucho de qué hablar, pues alude directamente a los eventos de la obra literaria. Parece que las propagandas son demasiado para algunos niños australianos, pues con tan solo verla se sienten aterrorizados.

publicidad-It-segunda-parte-Stephen-King-niños-padres
Fotocaptura del trailer de la segunda parte de IT.
Cortesía de Scifinow

Los padres de estos niños han tomado armas en las redes sociales y se han quejado al respecto.

Los padres de los niños que se ven afectados por la publicidad de It Parte 2 han tomado algunas medidas contundentes contra estas propagandas. Algunos de estos adultos responsables han incluso llamado a medios de noticias y a las autoridades. Estos explican a los medios que no quieren ver más anuncios debido a que son aterrorizante.

Incluso se ha cuestionado la legalidad de los anuncios, pero las leyes que pueden afectar a la publicidad están más orientadas a contenido sexual. Esto en sí a su vez deja a entender que los anuncios son completamente legales y no deben ser vulnerados.

Aquí en El País 24 creemos que este efecto podría ser algo premeditado, pues va acorde con el furor que causó la obra en los 80. Sea cual sea la polémica buena o mala que esté causando el anuncio de la segunda parte de It, es beneficiosa para ésta. Nosotros creemos que estos sustos y terrores son simplemente la consecuencia normal de que Pennywise vuelva. 

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar