EconomíaGente

Argentina: ¿Quienes cobran el bono de emergencia?

Desde el 21 de abril se comenzó a pagar el bono IFE (Ingreso familiar de emergencia) que el gobierno dispuso para los sectores de menores recursos con el fin de paliar los efectos de la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus.

Se trata de un bono extraordinario de 10.000 pesos otorgados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). El pago se realiza a través de un cronograma según los números del documento de identidad.

Hoy 24 de abril cobran las personas que han sido aprobadas como beneficiarias del bono, que hayan seleccionado forma de pago a través de cuenta bancaria (CBU) y que su DNI termine en 3.

El bono será depositado en sus cuentas bancarias y podrán ser retirados en los cajeros automáticos con la tarjeta de débito.

Solo se abonará a las personas que se inscribieron entre el 27 y el 31 de marzo y que hayan seleccionado como medio de pago por CBU (por ahora no incluye a las personas que eligieron otros medios de pago entre el 16 y el 20 de abril pasado)

El cronograma de pago según DNI es el siguiente:

DNI terminados en 3: viernes 24 de abril.

DNI terminados en 4: lunes 27 de abril.

DNI terminados en 5: martes 28 de abril.

DNI terminados en 6: miércoles 29 de abril.

DNI terminados en 7: jueves 30 de abril.

DNI terminados en 8: lunes 4 de mayo.

DNI terminados en 9: martes 5 de mayo.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: