CuriosidadesEstilo de vida

¿Quieres tener un bebé? Quédate aquí gratis

Te presentamos la oportunidad perfecta si quieres tener un bebé

No falta mucho para San Valentín y ya muchas parejas están considerando el compromiso como una opción. Pero ¿Y qué acerca de las parejas que ya están comprometidas (Y las que no) que simplemente buscan algo más?. Es así como hoy te presentamos la oportunidad perfecta si quieres tener un bebé o intentarlo durante este próximo San Valentín.

La opción viene desde Canadá, en todas las sedes del hotel Zed el cual ofrece esta promoción todos los años. Este San Valentín no será una excepción pues el hotel está ofreciendo su promoción especial para las parejas especiales. Básicamente el hotel te pregunta si quieres tener un bebé y dependiendo de si quieres o no te dará acceso a la promoción y todos los beneficios de ella. ¿Tendrías un bebé por un evento así?.

La promoción del Hotel Zed prácticamente va así: Si quieres tener un bebé te prestarán un cuarto por 4 horas para… ya tú sabes. Si milagrosamente tú o tu pareja queda embarazada pues felicidades, la promoción aplica perfectamente para ti. El Hotel Zed te permitirá estadía gratis en todas sus sedes por los próximos 18 años, sólo para ti y tu pareja, claro, ya tendrías que ver cómo manejas tu embarazo…

¿Quieres tener un bebé? Quédate aquí gratis
Hotel de amor causal.
Cortesía de Olor a Nuevo

Este San Valentín puede ser la mejor oportunidad para tu nueva familia

Si te preguntas si el Hotel Zed promociona este evento de manera sutil pues realmente no lo hace. Básicamente grita a los cuatro vientos que está ofreciendo habitaciones para que las parejas puedan tener hijos.Técnicamente adoptan el mismo modelo que tendría un hotel de amor común que encontraríamos en el centro de la ciudad. ¿Realmente vale la pena el tener un bebé por 18 años de estadía gratis?.

Normalmente vemos que muchas parejas deciden comprometerse o casarse durante las fechas de San Valentín, pero nunca tener un bebé. Y los casos que vemos donde normalmente esto ocurre pues son considerados culturalmente como errores o escapadas de amor que salieron mal. ¿Tú qué opinas realmente pensarías en quedar embarazad en San Valentín?.

Si quieres tener un bebé ya sea biológico, por adopción o subrogación esta es la oportunidad perfecta. El Hotel Zed deja que parejas que quieran adoptar niños puedan disfrutar de esta promoción sin ningún tipo de discriminación. Sin importar tu orientación o identidad sexual creemos que tendrás una experiencia muy entretenida de contar a tus niños si es que los tienes. ¡Deja tu opinión en los comentarios!.

Entre otras noticias tenemos que La India posiblemente violará la privacidad a través del reconocimiento facial. La nación quiere implementar el sistema de reconocimiento facial más grande del mundo, pero no hay leyes que protejan la privacidad de sus ciudadanos. ¿Crees que aún así vayan a implementar el sistema?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: