EntretenimientoInternacionales

Richard Gere fue papá a los 70 años y en plena cuarentena

El actor estadounidense Richard Gere y su esposa española Alejandra Silva tuvieron su segundo hijo varón y están disfrutando la llegada del nuevo integrante de la familia en su rancho de Pound Ridge, en la afueras de la ciudad de Nueva York.

Richard Gere de 70 años y Alejandra Silva de 37 se casaron en secreto en mayo del 2008 tras cuatro años de relación y en febrero de 2009 dieron a luz a su primer hijo (segundo para Richard) Alexander.

El actor nacido en Filadelfia había estado casado anteriormente en dos oportunidades, con la modelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995 y con Carel Lowe del 2002 al 2016. De su relación con Lowe nació su primer hijo Homer James Jigme, que ya hoy tiene 20 años.

Por su parte, Alejandra Silva tiene un hijo de 7 años, fruto de su relación con el empresario Govind Frienland.

Richard Gere es un budista reconocido y un gran luchador por los derechos humanos del Tíbet. Es uno de los principales discipulos del líder budista Dalai Lama y ha ayudado a promover sus visitas a los Estados Unidos.

Hoy el famoso actor de Pretty Woman se encuentra en su rancho pasando la cuarentena y disfrutando de la nueva paternidad.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: