GentePoliciales

Salvan a un perro atado a una piedra al fondo de un río

Las autoridades salvan a un perro atado que estaba a punto de ahogarse en un río

¿Eres una persona de mascotas o simplemente no te gustan? Sin importar esto hay una sola cosa que aclarar en este artículo. Todos sabemos que los animales y las mascotas, sean gatos, perros, urones o cuyos son completamente adorables y es una dicha tenerlos. Pero a pesar de esto tenemos que hay demasiados animales que sufren de crueldad. Tal es el caso en donde las autoridades salvan a un perro atado al fondo de un río.

Esto ocurrió en el Reino Unido y tenemos que fue un acto atroz que por unos pocos segundos más hubiera sido una noticia trágica. Tenemos que las autoridades salvan a un perro atado al fondo de un río. Esto solo pudo haberlo hecho una persona, la persona que fue el antiguo dueño de este pequeño canino. Esta es la clase de crueldad humana que mencionamos anteriormente.

Esto ocurrió luego de que una mujer escuchó algunos ruidos raros durante su caminata diaria. Tenemos que el perro fue divisado por esta mujer, la cual inmediatamente entendió que habían atado al perro para que éste se ahogara. El pequeño canino tenía una roca gigante que pesaba más que él la cual estaba atada a su cuello; es aquí donde se le lanza al río.

Salvan a un perro atado a una piedra al fondo de un río
El pequeño perro y la piedra que estaba atada a su cuello al fondo del río.
Cortesía de Yahoo News UK.

Las autoridades anuncian que el perro está estable y que se consiguió una posible culpable

Apenas las autoridades salvan a un perro atado al fondo de un río, lo llevan al veterinario más cercano. Aquí el pequeño canino pasa unos días bajo el cuidado del veterinario y recobra algo de su apetito. El veterinario lo reporta a las autoridades que lo rescataron como un logro, pues sería una pena que después de rescatarlo éste muriera.

También tenemos que las autoridades supuestamente consiguieron una posible culpable de tal acto tan atroz. El pequeño canino estaba marcado con un microchip, el cual permitió localizar quién fue la primera dueña de esta criatura. No sabemos si con esta información la policía se dirigió a capturar a esta mujer o si gracias a ella obtuvieron más información. Sólo se reporta que la posible culpable tiene aproximadamente 31 años.

Este es simplemente un ejemplo más de la crueldad que sufren los animales en su día a día, especialmente los callejeros. El caso en donde salvan a un perro atado a un río tuvo un revuelo en las redes, pero ¿Y qué de los casos que nunca llegan a la luz?. Por eso es importantísimo saber a qué clase de persona se le da un animal cuando se adopta o por otras razones.

Entre otras noticias igualmente trágicas tenemos que un pastor asesinó a su esposa y luego se suicidó frente a su congregación. La razón de esto supuestamente se debe a una disputa monetaria en la cual ambos creían que se iban a traicionar el uno al otro. ¿El asesinato se ocasionó para prevenir una traición o porque ya había ocurrido? ¡Ven y averigua lo que decía la carta de suicidio!

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: