CuriosidadesEntretenimientoInternet

¡Saturday Night Live anuncia los hosts de Diciembre!

El Programa Anuncia los Hosts que dirigirán el Show en Diciembre

Saturday Night Live es un programa bastante conocido por sus sketches de comedia que critican situaciones políticas actuales y más. El programa siempre tiene la costumbre de cambiar a los hosts cada cierto tiempo, pero en Diciembre quieren hacer algo especial. La cadena de SNL anunció que quieren dar una presentación nueva y fresca en cada semana de diciembre, por lo que el mes tendrá 3 hosts distintos.

El programa anunció a los actores que servirían de hosts para cada semana de Diciembre a través de Twitter. Tenemos que la primera semana la estará tomando Jennifer Lopez, quien será relevada por Scarlett Johansson y por último, ésta por Eddie Murphy. Vale recalcar que todos estos actores trabajaron como hosts de Saturday Night Live en algún momento de sus carreras.

No por esto debemos olvidar la programación ya establecida del programa, pues tenemos a Will Ferrell esperándonos. La última semana de Noviembre estará protagonizada por Will Ferrell, un clásico entre los actores de comedia el cual ha trabajado muchísimo tiempo en SNL; Pero de igual manera tenemos que Saturday Night Live quiere terminar el año con un broche de oro.

Saturday-Night-Live-Hosts-diciembre-actores-
Imagen oficial que compartió SNL por Twitter.
Cortesía de Twitter.

Vayamos un Poco Atrás a la Historia de los Hosts de Saturday Night Live de Diciembre

En primer lugar tenemos que la primera actriz en tomar el liderazgo del show en Diciembre será Jennifer Lopez. Jennifer actuó como host del programa en otras 2 ocasiones en años distintos, por lo que ya debe estar preparada para tomar su rol. Esta será su tercera vez, por lo que se debe estar preparando para deslumbrar a todo el escenario.

En cambio tenemos a Scarlett Johansson quien tomará el liderazgo a partir de la segunda semana de Diciembre. Johansson ha participado como host de Saturday Night Live en un total de 5 veces ya, por lo que es la más experimentada de los 3 hosts de Diciembre. Esta será la 6 vez que participa como host, así que debe tenerlo todo bajo control sin ningún problema.

Por último tenemos a un caso extremadamente especial, Eddie Murphy. De los 3 actores Murphy es el que tiene menos experiencia siendo host de SNL, pero tenemos que recordar que éste lo hizo antes que todos. Murphy fue parte del cast inicial de SNL desde 1980 hasta 1984. Han pasado más de 35 años desde que Eddie actuó por última vez en este programa.

Entre otras noticias tenemos que Frozen 2 sale en menos 3 días!. El director de ambos filmes explica que esta segunda parte intentará capturar la misma intensidad de su precuela.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar