CuriosidadesInternacionales

¿Se boicotea la sentencia de mujer que acusó falsamente de violación?

Una mujer es sentenciada a prisión por acusar falsamente de violación a 12 hombres

Hace poco mencionamos el tema acerca de cómo acusar falsamente de violación puede repercutir sobre ti [email protected] Tenemos que hace unas semanas una mujer acusó de violación a 12 hombres israelíes quienes supuestamente se aprovecharon de ella en un hotel. Ahora tenemos que ella debería ir a prisión, pero tenemos que se boicotea la sentencia de la mujer porque simplemente “No es justo”.

Como dijimos anteriormente, las acusaciones de la mujer se probaron como falsas luego de que ella las retiró 10 días después. Por eso mismo el estado de Chipre (donde ocurrió el caso) ahora está demandando a la mujer por “Desorden Público”. Ahora tenemos que la chica enfrenta aproximadamente 1 año en prisión y una fianza de aproximadamente unos 2000 Euros en total.

Pero algunos no estaban completamente felices con este resultados, especialmente la madre de la chica de 19 años. Ahora de vuelta al día actual en donde se boicotea la sentencia de la chica y miles se unen para batallar con ella. La madre explica que simplemente no es justo que después de que se aprovechan de su hija ahora busquen demandar de igual manera.

se-boicotea-la-sentencia-chica-19-años-acusó-falsamente-violación-
La chica de 19 años asistiendo a corte mientras sus padres las acompañan.
Cortesía de Euronews.

Se boicotea la sentencia de la chica, pues su madre se niega totalmente a aceptar lo sucedido.

Todo este movimiento donde se boicotea la sentencia de la chica comienza cuando ésta es declarada pública. Vale recalcar que no sólo la corte de Chipre está en contra de lo sucedido, sino también la mismísima corte del Reino Unido. A nuestro parecer la chica no tiene realmente mucho terreno a donde ir, pero su madre se niega totalmente a aceptar el veredicto de las cortes.

Por su propio lado los 12 hombres israelíes explican que están totalmente de acuerdo con el veredicto de ambas cortes. Vale la pena recordar que la mujer acusó a cada uno de violarla, pero luego se reportó que ella había tenido relaciones consensuales con cada uno de ellos. Imaginamos que los hombres debieron estar completamente desesperados cuando la persona con la que acordaron tener relaciones los demandó.

Actualmente no tenemos ni idea de cómo podría terminar este caso, pero un lado tiene objetivamente la ventaja. El hecho de que se boicotea la sentencia de la chica sólo parece ser una forma de retrasar lo inevitable. ¿Cómo crees tú que terminará el caso de esta chica que acusó de violación a 12 hombres con los que tuvo relaciones consensuales?

Entre otras noticias impactantes tenemos que se desarrolló una situación de peligro en el aeropuerto de Bagdad. Al menos 3 misiles fueron dirigidos hacia éste, tomando la vida de Soleimani, una figura política importante en Iraq. Iraq acusó a Estados Unidos, por lo que esto nos preocupa… ¿Podría ser el comienzo de la Tercera Guerra Mundial?.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: