Policiales

Se capturó al depredador sexual más peligroso del Reino Unido

Reynhard Sinaga, 159 casos comprobados de violación y más de 50 personas asaltadas

Aquí todos conocemos lo divertido y relajante que es salir de fiesta con nuestros amigos y demás. ¿Pero alguna vez pensaste en las consecuencias de lo que puede pasar al estar borracho por las calles de tu ciudad?. Tal es el caso que se reveló cuando se capturó al depredador sexual más peligroso del Reino Unido. Ya entenderás por qué se le considera el más peligroso en la historia del Reino Unido hasta ahora.

Cuando se capturó al depredador sexual más peligroso del Reino Unido se reveló todo acerca de él. Según reportes de testigos y las víctimas el hombre se llama Reynhard Sinaga y acoso y atacó de 160 veces en total. También se reporta que Sinaga atacaba varias veces a sus víctimas, llegando a tener un aproximado de 50 personas diferentes como un estimado mínimo.

La forma en la que Sinaga atacaba era a través de los clubes nocturnos, donde principalmente atacó hombres. Sinaga buscaba a los hombres solitarios que se habían separado de su grupo de amigos, ofreciéndoles un sitio donde quedarse o más alcohol. Es aquí donde los llevaba a su apartamento y los drogaba para aprovecharse sexualmente de ellos. Sinaga siempre se hacía pasar como un buen samaritano.

Se capturó al depredador sexual más peligroso del Reino Unido
Imagenes de la habitación de Sinaga.
Cortesía de News Puddle.

Se capturó al depredador sexual más peligroso en la historia del Reino Unido

La reinado de Sinaga llegó a su fin y le dieron su título justamente cuando se capturó al depredador más peligroso de este país. Su captura ocurrió cuando una de las víctimas de Sinaga despertó mientras era violada por éste. En su estado de intoxicación éste pudo defenderse de Sinaga y escapar con evidencia, un teléfono con el cual Sinaga lo estaba grabando.

El joven llevó el teléfono como evidencia a la comisaría más cercana de su propiedad. Aquí es donde se descubre que en la memoria del teléfono y en la nube de Sinaga habían más de 3.20 Terabytes de los actos que grababa. Según el reporte oficial de la policía entre toda la evidencia de las violaciones habían más de 50 hombres distintos en todos los vídeos de la nube.

Las violaciones se efectuaron no sólo por el efecto de intoxicación que los jóvenes tenían al estar emborrachados. Sinaga poseía una fuerte droga llamada GHB, la cual dejaba a los hombres prácticamente en un estado de coma. Se reporta que incluso algunos de estos vomitaban mientras Sinaga los sodomizaba en su apartamento. El depredador también mantenía pertenencias de sus víctimas tales como los teléfonos celulares.

Entre otras noticias tenemos que intentaron contrabandear un niño palestino como un carrito de compras. La pareja de marroquíes que lo intentó fue rápidamente descubierta por la policía fronteriza de España, pero ¿Cuál era el propósito de traficar al niño?.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: