Cultura

Se inaugura el jueves el Costa Urbana Shopping

HABRÁ CIRCO Y SHOW PARA TODOS

Para festejar su lanzamiento oficial, Costa Urbana Shopping recreará la magia del circo para los más pequeños y presentará además un show de música en vivo dirigido a toda la familia.

En la instancia, acróbatas, payasos y mimos demostrarán su destreza a todos los visitantes que se acerquen el próximo jueves 15 de marzo, entre las 10 y las 22 horas, al centro comercial de Ciudad de la Costa, ubicado en el kilómetro 21 de la Avenida Giannattasio.

Los niños vivirán el espíritu circense al poder interactuar con malabaristas y arlequines, además de los juglares propios de la Roma Clásica, que recorrerán el espacio liberando melodías y recitando versos.

Los que se acerquen al lugar serán invitados con algodón de azúcar, manzanas acarameladas y pop, y podrán elegir entre divertidas formas de globos mientras son sorprendidos por artistas en zancos.

Como parte de la celebración, a las 17 horas tendrá lugar una obra de títeres interactiva. El gran festejo contará también con la actuación en vivo de “La Banda de la Alegría”, que tendrá lugar entre las 18.30 y las 20.30 horas. 

Ese día, los visitantes podrán sacarse una fotografía en una cámara gigante, donde quedará registro de los más importantes momentos que Costa Urbana Shopping compartirá junto a sus funcionarios y clientes. 

El acto de inauguración del nuevo emprendimiento, en el que participarán autoridades nacionales y locales, tendrá lugar ese mismo día a la hora 19.30, en la planta baja del hall central del ala Norte.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: