CuriosidadesInternetMedioambiente

Señora mayor se lanza al fuego: Rescata un koala atrapado

Australia es Azotada por una Época de incendios y calor

Hace unas pocas semanas escribimos un artículo acerca de cómo Australia posiblemente se estaría quedando sin agua potable; Pero no tomamos en cuenta que esta sequía vendría acompañada de una época salvaje de incendios. Algunos piensan que esto es causado por el cambio climático, pero eso no le importó a una señora mayor que se lanzó al fuego para rescatar a un Koala.

Antes de contar la noticia queremos poner a nuestros lectores en contexto con respecto a la situación que sucede en Australia. El país actualmente está pasando por una sequía salvaje y una subida de la temperatura que hace los incendios mucho más comunes. Tal es el caso que los incendios en zonas rurales ya han destruído muchísimos hogares cercanos a la naturaleza que sufre de ésto.

Esto mismo se presentó hace poco sobre un bosque cercano a la propiedad de una señora mayor que demostró ser una heroína. Sin pensarlo dos veces la señora llamada Toni Doherty se lanzó al corazón de un incendio para rescatar a un Koala. De no haber hecho esto, el Koala sería carbonizado en cuestión de minutos.

Señora-mayor-rescata-koala-australia-sequía-incendio-
El Koala se encuentra en rehabilitación y ya recuperó el apetito.
Cortesía de Youtube.

La señora mayor corre hacia el incendio para salvar a la criatura

Actualmente tenemos prueba de que ésto sucedió debido a un video que se esparció por las redes sociales. En el video reconocemos a la señora mayor Doherty y como esta se dirige corriendo hacia las llamas tras ver al Koala en un árbol. Doherty tuvo que quitarse la blusa que tenía puesta para poder extinguir el fuego que engullía al animal.

Luego de que todo esto sucedió, el Koala se llevó a un centro de rehabilitación de Koalas donde espera su recuperación. Doherty explica que iba en su vehículo por la calle hasta que vio al Koala cruzar la calle y dirigirse hacia el incendio en pánico. La señora mayor no dudó en salir de su vehículo y correr hacia el Koala una vez que vió hacia donde éste se dirigía.

En el vídeo de las redes sociales se puede apreciar como Doherty desprende al animal de un árbol que se encontraba trepando. Después de esto procede a rociar al Koala con un botella de agua para poder enfriar sus heridas e hidratar su quemada piel. Luego de ésto la señora lo envuelve en una sábana y se dirige hacia su vehículo con la criatura en manos para llevarlo a un hospital.

Entre otras noticias totalmente ajenas a las de Australia tenemos que se descubrió un anillo de contrabando de antigüedades. La policía descubrió que el grupo criminal había desenterrado y vendido más de 10.000 reliquias.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar