EntretenimientoGente

¿Sharon Osbourne obligó a un asistente a adentrarse en incendio?

Los asistentes hacen cosas para complacer a sus jefes

Todos hemos escuchado como algunas personas, específicamente asistentes de personas famosas suelen hacer lo que sea para complacer a sus jefes. El día de hoy tenemos que Sharon Osbourne obligó a su asistente a adentrarse en un incendio para recuperar “arte valioso”. Lo más impresionante de todo esto es que Osbourne admite haber despedido al asistente después de esto.

El incendio tomó lugar en la propiedad anterior de los Osbourne debido a que dejaron un par de velas encendidas. Sabiendo la actitud que tomaría su asistente ante todo Sharon Osbourne decide ponerlo a prueba. Osbourne le pide que se adentre en la casa incendiándose para poder salvar “arte valioso” que tenían dentro de la propiedad.

No sólo vale la pena recalcar que Osbourne abusó sentimental y legalmente de su asistente. También vale la pena recalcar que luego de esto y que hizo lo que le pidió Sharon Osbourne lo despidió. No tenemos idea de la identidad del asistente, pero no podemos imaginar la impotencia que éste debió sentir cuando todo sucedió. ¿La razón de su despido?: No le encontró el humor al accidente.

¿Sharon Osbourne obligó a un asistente a adentrarse en incendio?
Sharon durante la emisión del programa.
Cortesía de The Great Celebrity

Sharon Osbourne: “No se rió de lo que estaba pasando así que le mostré algo divertido”

Todo esto se reveló durante un programa en el que invitaron a Sharon Osbourne en la televisión londinense. El programa consta de invitar a celebridades y que estos cuenten historias verdaderas y no tan verdaderas. A pesar de esto y cómo pudo ser tomado Osbourne admitió que la historia es completamente verdadera. ¿A ti te parece algo correcto?.

La razón que Osbourne dio cuando la cuestionaron sobre este hecho fue que “No le encontró lo divertido al accidente”. Por esta misma razón Osbourne decidió que era su trabajo mostrarle algo realmente divertido a su asistente. No es suficiente que hiciera pasar al asistente por el calvario de adentrarse dentro de un incendio sino que decide despedirlo de igual manera después.

El hecho de que Osbourne haya decidido contar la historia y declararla completamente como verdadera explica mucho sobre ella. De todos modos al no haber una víctima feasible no podemos realmente admitir que esto realmente pasó. De ser así tenemos que tal vez Osbourne podría enfrentar algunos problemas legales por abuso sentimental y de autoridad laboral.

Entre otras noticias tenemos que se descubrió el accidente de un helicóptero en Hawaii. En el accidente murieron 7 personas en total, incluso sabiendo que el viento estaría tormentoso el piloto decidió volar sin ninguna preocupación. ¿Fue realmente culpa del piloto o hay algo más que no sabemos?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: