EntretenimientoInternet

Sonic y Su Nuevo Diseño Salvan el día

La Película de Sonic se Anunció en Mayo, pero ésto fue un fracaso total

Hoy estaremos hablando acerca de un personaje muy particular de la saga Sonic de Hedgehog de Sega. Sonic fue y es un personaje importantísimo en los 90’s debido a la guerra de consolas existente en ese momento. Al ser un personaje históricamente reconocible a la altura de Mario de Nintendo y otros, siempre se esperó algo más allá de sólo un juego;  Y tal fue el caso del filme que se anunció en 2016.

Los derechos del filme de la famosísima saga de videojuegos de Sega se obtuvieron en 2016 por Paramount Pictures. El estudio de filmografías comenzó a trabajar en el filme instantáneamente para poder sacarle provecho a la popularidad del erizo. Es así como para la época de Mayo del 2019 se logra emitir el primer trailer de la película en sus cuentas de Youtube; Pero encontraron un gran obstáculo.

Con “Un gran obstáculo” nos referimos simplemente a la percepción de las personas amantes de la saga que lograron ver el trailer. Transcurrido el primer día de la emisión del trailer de manera online, el internet prácticamente estalló en odio y resentimiento. Miles de personas se dirigieron a los productores del filme acerca de lo patético y lo malo que les pareció el diseño de Sonic.

Sonic-diseño-nuevo-película-filme-Paramount-Pictures-sega-
Captura del nuevo trailer de la pelicula de Sonic.
Cortesía de ABC News.

Tras 7 meses de Espera, Paramount Pictures logra salvar el filme

Ya van 7 meses desde el anuncio inicial de la película con la emisión del primer tráiler. Debido al intenso y nocivo ánimo del público con respecto al primer tráiler de la película, Paramount decide retrasar el lanzamiento. Días después anunciaron que la película se retrasaría hasta el 2020 para poder rediseñar a Sonic.

Hace unos días Paramount volvió a estar en boca de todos con respecto al filme, pero no por el mismo sentido. En este caso todos los fanáticos que en su momento criticaron el primer tráiler, ahora le dedican palabras de aliento y cariño. La mayoría de las personas decidió que con que el nuevo rediseño del erizo azul, irían a ver la película sin duda alguna.

Lo importante a resaltar de todo ésto es cómo el estudio cinematográfico tomó la importancia de las quejas que recibieron. Normalmente el feedback que se recibe de los usuarios es ignorado completamente, pero Paramount hizo lo contrario y sorprendió a todos. Tanto es así que en su cuenta de Youtube eliminaron el tráiler anterior apenas liberaron el nuevo.

Entre otras noticias tenemos que Venecia actualmente se encuentra inundada por culpa del cambio climático. La marea subió aproximadamente más de metro y medio y las calles, los negocios y el arte de Venecia se ve completamente inundado.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar