GentePoliciales

SOSPECHOSO: Príncipe Andrew no colabora con el caso de Epstein

Jeffrey Epstein, un “suicidio” rodeado de misterios

Hace algunos meses el caso de Epstein tuvo furor ante los medios de noticias de Estados Unidos. Todo esto por un contador adinerado que se le acusó de tener un anillo de violación de niñas menores de edad. Una vez que se le llevó a prisión se empezaron a conocer ciertos datos que vinculan a Epstein con celebridades famosas. El día de hoy ahondaremos más sobre el sospechoso caso del Príncipe Andrew y Epstein.

Al Príncipe Andrew se le acusó de estar dentro del anillo de Epstein por un caso en específico. Virginia Giuffre fue acogida por Epstein cuando éste se ofreció a pagarle sus estudios, pero según ella éste sólo la inició dentro del anillo. Aquí fue llevada forzosamente a darle placer al príncipe Andrew, pero éste no lo reconoce. Lo sospechoso no termina ahí, pues hay más evidencia de lo que parece.

Mi relación con Epstein causó mucho ajetreo dentro de la realeza” dijo el Príncipe ante una entrevista. Añadió también que “De ser necesario colaboraré con lo que sea necesario de mí para las autoridades”. Ahora tenemos que el Príncipe ha ignorado todas las solicitudes de información tanto de las autoridades como de los medios de noticias nacionales. Esto lo hace aún más sospechoso ante todo el público.

sospechoso-príncipe-Andrew-Jeffrey-Epstein-Virginia-Giuffre-
Virginia Giuffre y Jeffrey Epstein.

El comportamiento del Príncipe Andrew lo hace aún más sospechoso

Recordemos el caso de Virginia Giuffre, algo que lo asocia directamente con Epstein. El Príncipe explica que él en ningún momento recuerda haber conocido a la chica, por lo que la foto debió ser editada. Ante esto Giuffre le pidió al Reino Unido entero que se pusieran de su lado y reconocieran que había una persona corrupta dentro de la realeza. Nada nuevo ha pasado sobre esto hasta ahora.

Algo que hace aún más sospechoso todo este caso es que el Príncipe Andrew abandonó todos sus cargos públicos. “Me comuniqué con la reina y le comenté que era mejor si yo desaparecía del público por toda la polémica asociada conmigo” dijo el príncipe. Por los momentos no sabemos si el príncipe está diciendo la verdad o está mintiendo tal como lo hizo cuando dijo que colaboraría.

Algo que añadió durante a entrevista que se le hizo fue que él y Epstein no eran tan amigos. Tomando en cuenta que él visitaba las propiedades de Epstein a menudo esto se puede tomar fácilmente como falso. Por los momentos no se puede confiar en el Príncipe Andrew pues podría estar diciendo algo que simplemente lo saque del odio y la presión pública. ¿Tú que piensas acerca de este caso?.

Entre otras noticias algo más esperanzadas tenemos que se está desarrollando un alimento producido “del aire”. La soleína se está vendiendo como una proteína en polvo completamente natural que podría resolver problemas mundiales de hambruna. De ser efectiva… ¿Podría hasta ser usada en el espacio?.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar